Foro / Salud

Alguien con fibrosidades?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 17:59
Y
yilena_6258704
27/10/07 a las 19:04

Depues deun año operada, y con todo perfecto, hace dos semanas me fuí ha hacer una eco porque desde que me operé me molestaba el pecho izqud, y mi ciru decía que todo estaba perfecto, y así es, pero en el pecho que me molesta, tengo placas mastopáticas, por eso me molesta la axila y el pecho izqud.Tengo en los dos pero en el otro tengo muy poco.La ginecóloga me ha dicho, que eso sule salir a parit de los 30 años a la gran mayoría de las mujeres, son tejidos que se forman alrededor de la mama, y son dolorosos, y además ahora al tener más volumen de pecho, el pectoral me roza donde las tengo y eso es lo que me genera dolor.Me han dicho que no se quita, que lo único que puedo hacer para lleva mejor los dolores es a base de analgesicos y me ha mandado onagra con vitamina E.Me ha dicho que con el tiempo, notaré bastante mejoría, pero yo sabía que las molestias que tenía no eran normales.

Alguién tíene fibrosidades y sabe como tratarlas?También he leído que es bueno hacer ejercicio y estiramnientos, para ello también voy a un fisio.

Saludos,

Ver también

Q
qiao_7975367
27/10/07 a las 20:51

Muy interesante¡¡¡¡
lo subo¡¡¡...espero que alguien que entienda te conteste¡¡
suerte¡¡¡

F
faiza_5292596
29/10/07 a las 17:59

Hola
yo tengo firboadenomas en ambos senos la vitamina e de 400 ui o de 800 y 100 de vitamina b6 en 1 mes veras la diferencia ..a mi me esta reduciendo los fibroadenomas no me dan colicos al menstruar como antes pasaba de paso te ayuda a la fertilidad onagra recien la estoy provando pero por lo que he investigado es muy buena en ese caso parate q te viene con vitamina e pero es en poca cantidad es bueno pero tendria mas efecto si aparte de las capsulas d eonagra con vitamina e te compras capsulas de vitamina e de 200 depende de cuanta vitamina e haiga en tus capsulas de onagra o dependiendo de cuantas tomas saca tu cuenta que te de una dosis diaria de 400 ui de vitamina e comprate la vitamina b6 que es muy buena en estos casos ayuda a regular las hormonas en especial el desbalance de estrogenos y progesterona que es lo que provoca irregularidades menstruales y problemas en los senos...aparte casi siempre la recetan cuando hay dolor en el seno,sindrome premestrual ,para aumentar la progesterona etc...fijate bien cuando compres la vitamina e pues que empiece con d-alfa no con dl-alfa la primera es la forma natural y la segunda la sintetica con esto no quiero decir q te hara mal,sino que la natural es 3 veces mas potente que la sintetica y se queda en la sangre por mas tiempo ...ejemplo si tomas una vitamina e de 400 ui de la natural para hacer el mismo aporte en la sintetica deberias tomar 800 ui ...bueno espero haberte ayudado..cualquier cosa me mandas un mensaje.....ahhh me olvidaba mucha vitamina c ayuda naranjassssss jaja chau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir