Depues deun año operada, y con todo perfecto, hace dos semanas me fuí ha hacer una eco porque desde que me operé me molestaba el pecho izqud, y mi ciru decía que todo estaba perfecto, y así es, pero en el pecho que me molesta, tengo placas mastopáticas, por eso me molesta la axila y el pecho izqud.Tengo en los dos pero en el otro tengo muy poco.La ginecóloga me ha dicho, que eso sule salir a parit de los 30 años a la gran mayoría de las mujeres, son tejidos que se forman alrededor de la mama, y son dolorosos, y además ahora al tener más volumen de pecho, el pectoral me roza donde las tengo y eso es lo que me genera dolor.Me han dicho que no se quita, que lo único que puedo hacer para lleva mejor los dolores es a base de analgesicos y me ha mandado onagra con vitamina E.Me ha dicho que con el tiempo, notaré bastante mejoría, pero yo sabía que las molestias que tenía no eran normales.
Alguién tíene fibrosidades y sabe como tratarlas?También he leído que es bueno hacer ejercicio y estiramnientos, para ello también voy a un fisio.
Saludos,