Foro / Salud

Alguien con 90d?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 18:58
F
fiona_5818597
2/10/11 a las 11:08

Hola niñas,queria hacer una pregunta por si alguna sabe de sujes que con la 90d junten el pecho ya que lo que encuentro con esta talla o no lleva relleno(aunque sea minimo)y mucho menos push up porque se supone que con esta talla no se necesita jajjaja...pero bueno sigo teniendo el pecho separado y quiero saber si usais alguna esta talla y si existe push up para tallas asi o no o algun modelo concreto que las junte un poco.
gracias por adelantado

Ver también

C
chorok_5339274
2/10/11 a las 23:25

Jooo ami me pasa
la 90C me queda bien pero el pezon se me sale por arriba asi que estoy buscndo la D y es dificil eh¡

F
fiona_5818597
3/10/11 a las 15:42

Masiera5
yo sujes de esa talla si tengo de la marca passionata que aunque sean un poco caro ya que rondan 46 eu la pieza y tambien me compre uno el otro dia en women secret que aunque son mas basicos son mas economicos sobre 20 pero mi dificultad es que tengan push up lo cual creo que sera imposible,La copa nopuedo sacrificarla porque la C ni de broma me viene entonces tengo que pasarme aveces a 95c pero me esta grande de espalda no voy tan sujeta y la copa tambien lo noto...me han dicho en women que traeran copa D de algunos modelos de coleccion asi que ire mirando...porque del push up me olvido verdad?no creo que haya push up pa tanta copa..jejeje cuando te operas tu?

F
fiona_5818597
3/10/11 a las 15:44
En respuesta a chorok_5339274

Jooo ami me pasa
la 90C me queda bien pero el pezon se me sale por arriba asi que estoy buscndo la D y es dificil eh¡

Perla1620
yo 90 c ni de broma se me sale el pezon como ddices tu y eso es que te esta pequeño jajajaj pero 90 d hay en etam,women secret tiene 2 modelos y liuego ya passionata...y buen en hym tb ay pero son bastante malillos pa mi gusto,,,mi problema es que quiero jntar un poco mas el pecho y creo que la solucion es push up o algo asi y pa tanta copa no hay push up...en fin asi estoy

F
fiona_5818597
3/10/11 a las 18:58

Que va cari
alli fue donde me dijeron que de push up con una 95 se supone que ya no necesitas jajaay la del corte ingles que me dijo que una 90D es igual a 95c y con lo cual tengo una 100 de pexo?no de espalda e?ojo!
un besete guapaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir