Foro / Salud

Alguien con 350cc o similar reondas por aureola

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 21:35
M
manola_7875125
17/2/11 a las 15:55

xicas me opero el 21 de marzo y todavia no m ago una idea d el tamaño que me va a quedar, yo parto de 0 pecho y me han dixo que me quedara una 90 o asi x favor si alguien tiene albun me tranquilizaria ver resultados de esta talla.

Ver también

C
clhoe_8788755
19/2/11 a las 3:09

Hola wapa
En primer lugar, no a todo el mundo le quedan igual la misma cantidad de ccs-. Todo depende de la talla de la que partes, del plano de implantación ( si es submusculares da menos talla que en otro plano porque el musculo aplasta un poco la protesus) y del volumen de tu torax

A mi me pusieron 360 cc partía de una talla 85B y me ha quedado una 95C, 100B.

Por otro lado, si el ciru te ha dicho que te quedará esa talla, confía en él- A mi el mío me dijo que me quedaría una 95B, y al final ha sido C. jejeje,pero genial-

un beso

P
pasion_7888213
19/2/11 a las 21:35
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
En primer lugar, no a todo el mundo le quedan igual la misma cantidad de ccs-. Todo depende de la talla de la que partes, del plano de implantación ( si es submusculares da menos talla que en otro plano porque el musculo aplasta un poco la protesus) y del volumen de tu torax

A mi me pusieron 360 cc partía de una talla 85B y me ha quedado una 95C, 100B.

Por otro lado, si el ciru te ha dicho que te quedará esa talla, confía en él- A mi el mío me dijo que me quedaría una 95B, y al final ha sido C. jejeje,pero genial-

un beso


pues a mi me pasa igual, a mi me kiere poner 360cc y parto de una 85B y lo k kiero es una 95B o C pero dice k me kedaria una 95 justa y no se ke hacer..... yo creo ke me kedaria una 95 llenita teniendo ya una talla 85 pero eske si hablas con xikas a cada una le keda de una manera diferente.. k lioooo!! jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook