Foro / Salud

Alguien ayuda a una novata

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 19:22
E
elga_6486221
10/3/10 a las 18:51

Hola chicas! Después de un par de días pululando por aquí, me he decidido a escribir, ya que creo que no está bien ir pidiendo contraseñas sin ni siquiera haberse presentado, jeje.

Tengo 23 años, soy de Asturias y como muchas de nosotras... un contorno de pecho escaso...

Por lo que he visto estos días, hay un montón de cosas de las que no tengo ni idea: prótesis anatómicas y redondas; diferentes sitios de incisión; zonas donde colocar el implante.... ¡buff, estoy muy verde!

Por eso me gustaría que chicas con unas medidas similares a las mías, me dejaran ver su album o me aconsejaran un poquito.

Bueno, antes que nada, las medidas me las acabo de tomar yo misma, así q no se si serán del todo fiables.
Contorno del torax por encima del pecho: 77cm
Pecho: 80 cm
Debajo del pecho:72cm
Altura:1,64m
Peso: 47-48kg
Mi talla de sujetador... es relativa: uso una 85, pero no la relleno ni con 3 pares de calcetines...

También me gustaría saber si alguna de vosotros se ha operado en Asturias, o cerca. ¿Dónde? ¿Con quién? Es que yo no conozco a ningún cirujano, ni en Asturias, ni fuera.

Y bueno, por último, si alguien quiere contarme como es la experiencia, si es muy doloroso, si el postoperatorio es muy malo... (yo nunca me he operado de nada). ¡Ah, se me olvidaba! Me imagino que será diferente dependiendo del sitio, pero los precios ¿en que rango se mueven?

Y no se me ocurre nada más....

Bueno, espero vuestras respuestas, por privado o en el foro, no me importa.
¡Un beso a todas!

Ver también

M
mirla_5845065
10/3/10 a las 19:22

Holaaa
te he mandado un privado a ver si te aclaras mass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest