Foro / Salud

Alguien a probado el método easyway de allen carr?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 22:54
L
lilian_5624646
9/1/05 a las 4:32

Hola a todas!!

Yo soy una no fumadora, pero estoy en este foro averiguando cómo puedo ayudar a mi mamá a dejar de fumar.
El año pasado leyendo un post supe de la existencia del libro: "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen carr, lo leí me pareció un sistema verdaderamente funcional y le regalé a mi madre el libro.
Ella dejó de fumar a los dos días de haber terminado de leer el libro, y estuvo así durante 7 meses.
Lamentablemente ha recaído.
Esto pasó (segun yo) porque el mensaje que maneja el libro no lo recibió completamente (leyó el libro demasiado rápido y no siguió pasos claros como por ejemplo volver al libro en el momento en el que se sienten deseos de volver a fumar).
Bien, hoy mi mamá quiere intentarlo de nuevo y yo quiero apoyarla.
Para mí lo ideal hubiera sido que hubiera ido al Centro Easyway, solo que ella no se animó con eso y porsupuesto ella decide.
Así que yo quisiera enterarme mas o menos como llevan esa sesión en el centro Easyway, para entender que podría hacer falta al leer el libro.
Sé que ahí explican lo que no se logra entender en el libro cuando se lee, pero quizá usen algunas herramientas extras.
Alguna de ustedes sabe algo de esto?
Otra cosa, alguna de ustedes ha leido el nuevo libro de Allen, "Es fácil que las mujeres dejen de fumar"? alguien me podría decir la diferencia entre los dos libros?
Disculpen tanta pregunta y gracias por leerme las que lo hayan hecho.
Y de ante mano gracias por quienes me puedan responder.

Y ánimo a todas!
Se puede dejar de fumar!

Saludos!!!

PD. Si alguien se interesa por el eBook:"Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", yo con gusto puedo compartírselo.

Ver también

A
alsira_9047841
11/1/05 a las 19:00

Yo tb ley el libro de easyway
y ya llevo casi un año sin fumar. el secreto esta en ni probarlo....

esa ha sido mi mejor victoria del 2004. lo mejor que pude hacer

el problema del easyway es que o estas muy convencido de que quieres dejarlo o no sirve de nada.

con respecto a tus preguntas no puedo contestar ninguna, pero queria comentar mi experiencia

animos para tu madre, que poderse se puede!

B
bodil_7972825
1/2/05 a las 13:55

Me interesa el ebook
Hola. Me gustaria que compartieras conmigo el ebook "Dejar de fumar es facil si sabes cómo". Necesito que mi marido lo deje por él y por nosotros (yo y 2 hijos). Mi email es lolaperezlepe@vodafone.es. Gracias

N
namory_8563750
1/2/05 a las 23:14

Me interesa el libro!.
Hola!, a mi me interesa el libro si no fuera mucha molestia te lo agradezco!. mi correo es munozjr@terra.com.mx

L
lavina_8674137
3/2/05 a las 18:20

Estoy intentando dejar de fumar
Hola:
estoy queriendo dejar de fumar, pero la verdad es que no se como, sólo una vez lo dejé y fue por una semana hasta que recaí. Me intersaría mucho si puedes mandarme el ebook de easyway.
muchas gracias desde ya.
saludos

M
maxima_8050942
19/2/05 a las :32

A mi no me funciono..
ojala hubiese sido asi, pero no.. me lo lei dos veces, pero nada! ahora lo intento yo sola, pero lo unico k he hecho es reducir a 2/3 cigarros al dia. alguien sabe de algun HIPNOTIZADOR EN BCN?

A
astrid_5694215
28/12/05 a las 10:36

Hola amaranto
Estoy desesperada por dejar de fumar.Yo,al igual que tu madre,leí el libro y dejé de fumar,pero por desgracia volví a recaer.Yo me busco excusas a mi misma sobre que algun dia lo dejaré.Solo tengo 25 años y ya llevo desde los 15 fumando,estoy asqueada.Aun cuando estoy mala con tos y flemas,fumo,menos,pero fumo.Espero que me digas como lo hiciste tu,porque esto es una amargura.Un saludo.Virginia.

Z
zineb_8585095
3/1/06 a las 21:27

Me interesa tu oferta sobre el libro


Hola, te felicito por tu interes en ayudar a tu mama, porque en general siempre tratamos a los fumadores como seres repugnates y por lo regular nos vemos siempre quejando y quejando por la necedad de fumar y tu encambio te encuentras buscando la tecnica. Ami me gustaria que me enviaras el Book a la direccion de : nancycoplade8@hotmail.com (me super urge leerlo) te agradeceria me lo enviaras lo mas pronto posible. Gracias

F
fakhar_9009597
8/1/06 a las 19:34
En respuesta a maxima_8050942

A mi no me funciono..
ojala hubiese sido asi, pero no.. me lo lei dos veces, pero nada! ahora lo intento yo sola, pero lo unico k he hecho es reducir a 2/3 cigarros al dia. alguien sabe de algun HIPNOTIZADOR EN BCN?

Hipnosis para dejar de fumar
he leido tu mensaje y estas pidiendo una direccion, pues toma nota yo fuy a un hipnologo Clinico y estuve con el 4 sesiones, la verdad he superado con creces la adicción del tabaco te lo recomiento toma nota.. 658949161
suerte..

N
naevia_8082365
17/1/06 a las 16:09
En respuesta a fakhar_9009597

Hipnosis para dejar de fumar
he leido tu mensaje y estas pidiendo una direccion, pues toma nota yo fuy a un hipnologo Clinico y estuve con el 4 sesiones, la verdad he superado con creces la adicción del tabaco te lo recomiento toma nota.. 658949161
suerte..

Cualquier hipnologo sera bueno entonces
hoy me ha enviado mi hija el libro de allen carr, se que tengo que dejar de fumar, lo deje 3 meses el año pasado y volvi, y ahora recordando lo mal que lo pase me esta costando decidir dejarlo, es fuerza de voluntad y creo que no la tengo para el tabaco, alguien ha probado los parches?

G
gabi_6366835
27/1/06 a las 3:25

Porfa necesito el libro
necesito el libro, llevo casi un año tratando que mi polola deje de fumar y esta semana recien empezo a tomarlo como una posibilidad, necesito el libro para ver si la puedo convencer, que lo lea ya seria un logro, porfa mandamelo, t doy mi direccion, ferraris_franco@hotmail.com

I
ineso_7086387
1/2/06 a las 12:03

Me interesa el ebook
Hola,

Agradecería mucho que me hicieras llegar el e-book que de Allen Carr a mi dirección de correos "josemi.subs@gmail.com".

Muchas gracias de antemano,

Stage65

N
nataly_8700734
2/2/06 a las :27
En respuesta a alsira_9047841

Yo tb ley el libro de easyway
y ya llevo casi un año sin fumar. el secreto esta en ni probarlo....

esa ha sido mi mejor victoria del 2004. lo mejor que pude hacer

el problema del easyway es que o estas muy convencido de que quieres dejarlo o no sirve de nada.

con respecto a tus preguntas no puedo contestar ninguna, pero queria comentar mi experiencia

animos para tu madre, que poderse se puede!

Yo lo he dajado gracias al libro
Yo llevo casi un mes sin fumar y la verdad es que esta resultando mucho más facil de lo que yo esperaba, y todo gracias a libro "es facil dejar de fumar, si sabes como". Yo se lo recomiendo a todo fumador que quiera dejarlo, pero que quiera dejarlo de verdad, porque sino el metodo de easyway no funciona.
Animo a todos, es posible conseguirlo!!!

R
rekia_9481034
27/2/06 a las 8:34
En respuesta a nataly_8700734

Yo lo he dajado gracias al libro
Yo llevo casi un mes sin fumar y la verdad es que esta resultando mucho más facil de lo que yo esperaba, y todo gracias a libro "es facil dejar de fumar, si sabes como". Yo se lo recomiendo a todo fumador que quiera dejarlo, pero que quiera dejarlo de verdad, porque sino el metodo de easyway no funciona.
Animo a todos, es posible conseguirlo!!!

Yo tambien
me lo estoy leyendo, y creo q me va a funcionar, tengo mucha fe porque realmente cuando lo leo me quita las ganas de fumar, no tengo mas ganas de fumar nunca mas.
llevo mas de la mitad, ya os contaré..

R
rekia_9481034
10/3/06 a las 20:14
En respuesta a rekia_9481034

Yo tambien
me lo estoy leyendo, y creo q me va a funcionar, tengo mucha fe porque realmente cuando lo leo me quita las ganas de fumar, no tengo mas ganas de fumar nunca mas.
llevo mas de la mitad, ya os contaré..

Llevo 4 dias sin fumar con el libro
el q yo me he leido es el de mujeres, no se que diferencia habra porque yo el otro no lo he leido, pero a mi me ha funcionado, es genial, aunq yo creo q hasta el de mujeres le serviria a un hombre...
lo unico hay q seguir la instrucciones, y por lo q veo eso de dejarlo a los dos dias de terminarlo, no, se fuma durante el libro, pero justo antes dce acabar el libro hay q fumar el ultimo cigarro.

Y
yeney_8299906
11/5/06 a las 16:38

Quiero dejar de fumar
Hola que tal, se que ese mensaje al que estoy respondiendo hace un tiempo que se escribio, pero me interesa dejar de fumar y queria saber si tienes el ebook " es facil dejar de fumar, si sabes como" estoy buscando todas las formas de hacer este proceso lo menos dificil posible. Agradecere tu ayuda

T
tania_7831158
5/1/07 a las 9:13

Estoy interesada en el libro
Hola, soy fumadora desde hace años y estoy intentando dejarlo. No he leido ninguno de los libro de Allen Car pero me han hablado muy bien de este libro(es facil dejar de fumar...) y te estaría muy agradecida si pudieses enviarmelo a mi correo: lau_ing@hotmail.com. A ver si esta vez es la definitiva y lo dejo!!

Un saludo, Laura.

A
an0N_971252499z
13/1/07 a las 22:58

Estoy leyendo es fácil que las mujeres dejen de fumar


Quisiera expresar que estoy en la misma situación que la madre de amaranto28,no sé si por mi testarudez, no sé lo que pudo fallar,realmente no hay nada incomprensible en el libro es totalmente comprensible,ameno,y se disfruta durante el proceso.Pero quizás se nos olvidó la primera instrucción no volver a coger un cigarrillo,o lo que que no existe uno sólo, por cualquiera que sea el motivo,me veo otra vez leyendo el libro "es fácil que las mujeres dejen de fumar", voy por más de la mitad,es parecido pero no igual,éste me gusta aún más,espero tener resultados satisfactorios,por ahora me parece bastante convincente y coherente todo lo que leo.Te recomiendo que le regales a tu madre el libro no vas a perder nada y puedes ganar mucho,yo tengo la esperanza de que sea así.Un saludo.

D
dayna_6521064
23/2/07 a las 22:46

Por favor, quiero el libro
Acepto tu oferta, pues estoy tratando de dejar de fumar. Puedes enviarlo a haliotis_perez@hotmail.com Mil gracias.

D
dunia_5430410
16/3/07 a las 16:27

Metodo easeyway de allen carr
Hola, me interesa el libro. Estoy intentando dejar de fumar y de momento no lo he conseguido. Mi dirección de correo es: anamuvice@hotmail.com. gracias.

E
elcy_7884034
19/3/07 a las 11:31

Gracias amiga!!!
Aún no lo he intentado he visto lugares, he leido foros, he manejado la posibilidad pero me resulta algo dificil.
Quiero y deseo leer ese libro, porque necesito dejar de fumar.
Te agradezco si te contactas conmigo.
lic_lady@hotmail.com
Muchas gracias!
(les contaré como me va)

H
hamna_8426348
8/5/07 a las 18:13

Me interesa
Hola:

Mi nombre es Melissa y claro que me gustaria que compartieras el libro conmigo.

Quiero ayudar a mi novio a que deje de fumar.

Gracias!!!

L
lita_8664739
5/6/07 a las 22:44

¡socorro!!
¡Me encantaría que una amiga pueda recibir ese e-book! ¡nada le da resultado! Su dirección es norasaul1@yahoo.com.ar
Desde ya, infinitas gracias por compartirlo.
Noemí

F
fara_6951359
19/6/07 a las 20:44

Necesito el e-bool de allen carr "es fácil que las mujeres dejen de fumar"
No lo encuentro en ninguna librería y estoy ya dos semanas sin fumar. He leído el primero de Carr y me ha encantado, pero quiero leer este más.
Por favor, si me lo pueden mandar al mail isaclaros@hotmail.com
GRACIAS!!!!
Tengo el e-book "Es fácil dejar de fumar si sabes como" si a alguien le interesa se lo puedo mandar.

N
nahida_6415022
3/9/07 a las 3:04

Como dejar de fumar?
Hola que gusto estar con Uds. Lamentablemente no he tenido oportunidad de tener niguno de los dos ibros, por lo tanto quisiera saber como lo puedes compartir conmigo, Saludos y gracias

M
miley_5681255
1/8/08 a las 4:24

Yo también recaí la primera vez,la segunda es definitiva.
Hola,espero que mi experiencia te sirva de algo,la verdad es que me yo tuve que leer una segunda vez,puesto que la primera vez,me fué tan fácil,que volví a fumar al mes y medio.Un día dije...voy a fumar uno a ver que pasa,y ahí está el error,la regla principal del libro dice..."no existe un sólo cigarrillo,siempre te apetecerá más" y es totalmente cierto.Por otro lado, estaba el miedo de si una segunda vez funcionaría conmigo,y no sólo funcionó,sino que el haberlo leido una segunda vez,reafirmó lo que pensé la primera,que el libro realmente funciona,y la prueba soy yo misma.Yo he fumado durante 20 años,y pensé que mi vida siempre estaría ligada al tabaco,y gracias al libro,pude salir de ese agujero.El miedo no te lo quita nadie al empezar,pero si realmente quieres dejarlo,el libro es tu salida.Sólo una cosa más,has de seguir las normas del libro,son fáciles,pero sino las sigues,no digas luego que el libro no funciona,di que tu no seguiste las normas.Lo dicho,después de 20 años fumando,hace cuatro meses que soy no fumadora y soy la mujer más feliz del mundo.Núnca más tendré que fumar.
Un besote.

O
olaitz_8548687
23/10/08 a las 20:58

Alguien a probado el método easyway de allen carr?"
ME PODRÍAS COMPARTIR EL LIBRO QUIERO DEJAR DE FUMAR , HE INTENTADO TODO, NO CONOZCO ESTE MÉTODO MI MAIL ES alb22lira@yahoo.com.mx

GRACIAS SOL

A
an0N_585263199z
30/10/08 a las 20:08
En respuesta a maxima_8050942

A mi no me funciono..
ojala hubiese sido asi, pero no.. me lo lei dos veces, pero nada! ahora lo intento yo sola, pero lo unico k he hecho es reducir a 2/3 cigarros al dia. alguien sabe de algun HIPNOTIZADOR EN BCN?

Dejar de fumar con champix,
hola . yo te recomiendo que dejes de fumar con unas pastillas que se llaman champix, es milagroso, como por arte de magia, entre el dia primero y el 8 o 9, ya no te apetece, mas fumar, recomendado por medicos, ademas las pastillas no continen nicotina, a seme olvidaba, se empiezan a tomar las pastillas y sigues fumando hasta que el 7,8.o noveno dia ya no quieres mas tabaco, un saludo

K
keylor_7068472
3/11/08 a las 3:52

Para dejar de fumar nada mejor que allen carr!
Hola, yo te recomiendo que trates de que tu mamá asista a una clínica de Allen Carr, ya que el porcentaje de éxito es mucho mayor que el del libro. Puedes encontrar más información en www.dejardefumaresfacil.com o www.allencarr-mexico.com.

Muchos saludos!!

A
anais_7022725
13/2/10 a las 4:10

El libro es facil de conseguir
el libro es muy facil de conseguir solo le pones el titulo eguido de pdf y te encuentra muchas posiblidades de leerlo

L
linlin_9930911
9/3/10 a las 18:44

Dudas sobre el libro
hola, de antemano dejame decirte que te admiro y te amo por haber logrado que tu mama dejara de fumar, yo tengo años tratando de dejarlo por todos los medios pero me ha sido imposible, solo lo logro por unos dias, pero en cuanto tengo tiempo libre o un problema lo retomo, ten fe en que si ya lo dejo una vez lo volvera a hacer, aunque sea por temporadas ya es ganancia, yo siento el deseo de hacerlo cuando mi esposo me dice que tiene ganas de besar a una mujer que no huela a homosexual, claro en otras palabras, pero a mi me preocupa mas el caso de el, ya que tampoco lo puede dejar pero argumenta que es porque lleva mas tiempo que yo con el vicio, creeme, es terrible sentir cuando entras a mi casa que entre el vicio de el y el mio huela como a cantina cerrada de barrio, que ni frente a mis hijos y por su salud pueda dejar de fumar, es terrible llevar una vida asi, porque tengo una nieta que no deja que la bese siquiera porque me huele la boca a tabaco, tengo que cepillar mis dientes para hacerlo, imagina lo que pensara otra gente. por otro lado, si me interesaria que me compartieras el libro. mi mail es yessysa@hotmail.es
no sabes cuanto te lo agradeceria. hasta pronto y que dios te ayude para lograr el proceso, vas a ver que si

J
jie_6290739
29/3/10 a las 6:05

Quiero dejar de fumar
hola te felicito por ayudar a tu madre, me interesa mucho el libro, por fa me lo podrias enviar al correo esperuizg@gmail.com

N
nelda_5818131
23/6/10 a las 19:17

Me interesa el libro
hola me interesa el libro fui a una secion de easyway de allen carr el 21 de junio del 2010 y desde ese dia no fumo por eso me interesa el libro me lo puedes enviar a mi correo es Cecymz2205@live.com.mx

Y
yixuan_9614637
1/9/10 a las 19:34

Dejar de fumar
hola amaranto yo se que tu mensaje ya tiene tiempo pero hasta ahora que he agotado las posibilidades de encontrar el libro para dejar de fumar tuve la fortuna de encontrar este enlace espero q todavia sea posible que me lo proporciones , me urge
mil gracias

K
kahina_8511810
16/9/10 a las 6:55
En respuesta a yixuan_9614637

Dejar de fumar
hola amaranto yo se que tu mensaje ya tiene tiempo pero hasta ahora que he agotado las posibilidades de encontrar el libro para dejar de fumar tuve la fortuna de encontrar este enlace espero q todavia sea posible que me lo proporciones , me urge
mil gracias

Tengo el libro
Gente... en este momento estoy leyendolo...
Hace dos años, me lo pasó un amigo que dejó de fumar con él. Yo comencé a leerlo al toque y lo deje (creo q fue más q todo porque no podía imprimirlo y me hace mal leer de la compu).
Hace unas horas comencé a leerlo de nuevo y entré en Internet para ver si a alguien le habia funcionado... me alegre y me dio mucha esperanza saber que a mcucha gente le sirvió.

Si alguien lo necesita... mandeme mail con ASUNTO dejar de fumar o algo por el estilo asi lo identifico en el correo no deseado y se lo mando sin problema!!!!
Mi mail: mjm_428@hotmail.com

Y
yuan_9093333
7/3/11 a las 15:42

Ebook allen carr
antes que nada gracias por tu ofrecimiento, si puedes aun enviarme el ebook por favor te lo agradecere.
Ricardo

S
sohra_8792958
2/8/11 a las 17:43

Yo ya hice allen carr!
Soy de México y a mi la verdad es que no me funcionó del todo Allen Carr... después fui a hacerme terapia de acupunctura (con laser) y me fue mucho mejor. Creo que depende de cada quien...

El laser me lo hice en Novolaser, el tel es 044 5530559033, mi doctora se llamaba Barbara...

Tengo una amiga que tomó las pastillas de Bayer y no le fue tan mal...

G
guimei_8764210
28/8/11 a las 17:01
En respuesta a kahina_8511810

Tengo el libro
Gente... en este momento estoy leyendolo...
Hace dos años, me lo pasó un amigo que dejó de fumar con él. Yo comencé a leerlo al toque y lo deje (creo q fue más q todo porque no podía imprimirlo y me hace mal leer de la compu).
Hace unas horas comencé a leerlo de nuevo y entré en Internet para ver si a alguien le habia funcionado... me alegre y me dio mucha esperanza saber que a mcucha gente le sirvió.

Si alguien lo necesita... mandeme mail con ASUNTO dejar de fumar o algo por el estilo asi lo identifico en el correo no deseado y se lo mando sin problema!!!!
Mi mail: mjm_428@hotmail.com

Dejar de fumar!!!
Hola que tal! estoy leyendo, que tienes el libro para dejar de fumar yo tome el curso allen car, esta semana pero me interesa mucho reforzarlo, leyendo el libro para no recaer me lo puedes enviar a mi correo porfavor?? mil gracias patersonika@yahoo.com.mx

Z
zixin_7493043
3/10/11 a las 14:50
En respuesta a fara_6951359

Necesito el e-bool de allen carr "es fácil que las mujeres dejen de fumar"
No lo encuentro en ninguna librería y estoy ya dos semanas sin fumar. He leído el primero de Carr y me ha encantado, pero quiero leer este más.
Por favor, si me lo pueden mandar al mail isaclaros@hotmail.com
GRACIAS!!!!
Tengo el e-book "Es fácil dejar de fumar si sabes como" si a alguien le interesa se lo puedo mandar.

El libro es facil dejar de fumar
estoy buscando este libro y no puedo encontrar podrias a enviar me a mi correo lari-ev1719@hotmail.com

A
amer_9866513
8/3/12 a las 3:06

Lei el libro y deje de fumar
soy de neuquen capital - argent y lei el libro hasta la pag 120 llegue y deje de fumar luego termine de leerlo a los 7 dias. funciona el metodo.

S
safaa_6063929
27/3/12 a las 11:51

Holaa
Yo me lo leí hace 2 semanas, no se si es que no lo leí muy de seguido, como que tarde casi 2 meses en leerlo, lo deje 2 dias pero luego nada... volví a caer, vamos que a mi no me ha hecho mucho efecto... no se si volverlo a leer mas de seguido, me han dicho que para que hiciera efecto de verdad te lo debías de leer de un tirón (6 horas mas o menos de lectura), creeis que así me haría efecto? lo mismo no he captado lo que nos quiere decir... ¿ que me aconsejais? la verdad que estoy bastante animada en dejarlo, es la primera vez que lo intento y me lo planteo, mi pareja no fuma y como que no le gusta, lo hago por el, pero nada... no he podido...
un saludo a todos!!

B
bram_6865135
26/6/12 a las 8:44

Dejar de fumar
deseo optener el libro "es facil dejar de fumar si sabes como"
lo necesito para dejar de fumar.-

F
fadia_8563067
14/7/12 a las 8:08

Hola
Yo Fumé desde los 15 hasta los 25,que fue cuando leí el libro por primera vez, fue apasionante descubrir como yo mismo saboteaba y engañaba mis propios deseos, y los reemplazaba.El libro es funcional. A mi me ayudó, si quieres ayuda trabaja con tu madre con esta frase, la mejor frase que me quedo del libro,que no es textual sino lo que me ha quedado. "Cada vez que sientas olor, o veas a alguien prender un CG, o cada vez que sientas ganas de prenderte tu uno, sonreirás, y te llenaras de alegría de haber vencido, haberte vencido a ti, a tu cuerpo de carne, que es el tramposo mono sediento, porque es vago, y si tu le das las sustancias que el mismo deberia producir, lo malcrías, como si de tu hijo se tratara. Hoy en dia me acerco un filtro a la boca, y siento el verdadero aroma de el tabaco, que no deberia ser mas que un aromatizante ambiental. Dime una cosa, acaso los saumerios comerciales vienen en version Filter Cigarete para que nos asfixiemos con su humo?, pese a que es un rico aroma?

G
gor_5667088
28/1/13 a las 15:55

Me podrás compartir el ebook ?
Hola que tal solo para preguntarte si quisieras compartir tu ebook conmigo mil gracias de antemano

I
ione_7891491
6/10/15 a las 19:17

Hola
me interesa el libro por fa!!!!!

B
brit_9601991
13/9/17 a las 22:54
En respuesta a lilian_5624646

Hola a todas!!

Yo soy una no fumadora, pero estoy en este foro averiguando cómo puedo ayudar a mi mamá a dejar de fumar.
El año pasado leyendo un post supe de la existencia del libro: "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen carr, lo leí me pareció un sistema verdaderamente funcional y le regalé a mi madre el libro.
Ella dejó de fumar a los dos días de haber terminado de leer el libro, y estuvo así durante 7 meses.
Lamentablemente ha recaído.
Esto pasó (segun yo) porque el mensaje que maneja el libro no lo recibió completamente (leyó el libro demasiado rápido y no siguió pasos claros como por ejemplo volver al libro en el momento en el que se sienten deseos de volver a fumar).
Bien, hoy mi mamá quiere intentarlo de nuevo y yo quiero apoyarla.
Para mí lo ideal hubiera sido que hubiera ido al Centro Easyway, solo que ella no se animó con eso y porsupuesto ella decide.
Así que yo quisiera enterarme mas o menos como llevan esa sesión en el centro Easyway, para entender que podría hacer falta al leer el libro.
Sé que ahí explican lo que no se logra entender en el libro cuando se lee, pero quizá usen algunas herramientas extras.
Alguna de ustedes sabe algo de esto?
Otra cosa, alguna de ustedes ha leido el nuevo libro de Allen, "Es fácil que las mujeres dejen de fumar"? alguien me podría decir la diferencia entre los dos libros?
Disculpen tanta pregunta y gracias por leerme las que lo hayan hecho.
Y de ante mano gracias por quienes me puedan responder.

Y ánimo a todas!
Se puede dejar de fumar!

Saludos!!!

PD. Si alguien se interesa por el eBook:"Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", yo con gusto puedo compartírselo.

Yo también te doy mi experiencia leí el libro  es fácil dejar de fumar si sabes como hacerlo  y la verdad q me fue bien más  cai en un par de semanas .Mas volvi a insistir en el otro es facil wue las mujeres dejen de fumar
Y hoy hace 9 años que no pruebo uno y es más puedo decir que no me costó absolutamente nada ni mono si quiera y yo fumaba casi dos paquetes diario. Animo a todos los que quieran intentarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir