HOLA PRECIOSAS!! QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUNA SABE DE ALGUNA CREMA PARA LAS CICAS QUE NO SEA EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA, QUE ESE SI ME LO ESTOY ECHANDO, Y QUE RESULTADO LES DIO ,,.
BUENO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
Ver también
X
xuwei_6380878
10/1/10 a las 20:35
Gracias! muchas gracias guapa!, lo mismo me dijo mi madre y supongo que si el medico me dio el aceite rosa mosqueta sera por algo... tengo revision en febrero, ya le preguntare!
un saludo!
U
umme_6023595
11/1/10 a las :02
Calendula mira, yo lei q la crema de calendula es buena para cicatrices pero hace dos dias q la uso asi que no se decirte si funciona o no. Llevo doce dias de operada, le pregunté a mi cirujano y me dijo q todavia no me ponga cremas, q espere a sacarme los puntos ¿?
A
alina_8303010
11/1/10 a las :40
Segun mi medico.... tengo q ponerme unas láminas de silicona (de mediform) y alternarlas bien con rosa de mosqueta o bien ocn la crema cicapost de isdin. Asiq x el dia llevo las tiritas de silicona q ayudan a cicatrizar y x las noches me las quito y me doy el aceite de rosa de mosqueta, q fue lo q me compré! un saludo!
F
frieda_8539987
12/1/10 a las 17:44
Mepiform
Hola guapa ,
Según mi cirujano lo mejor que hay para las cicatrices despues de la operación son las tiritas de Mepiform , se compra en la farmacia , hay diferentes tamaños para que tu las vayas cortando a tu tamaño , precio de la caja pequeña 35 euros aprox ....