Foro / Salud

Algo para bajar 2 kilines....

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 12:25
X
ximei_9088524
24/2/04 a las 12:55


Hola,
Me gustaria que me dierais algun consejo para bajar 2 kilillos, (la verdad es que se me resisten !!!) aunque no querria utilizar ni el ww ni natur....
Ahhh y si alguien tiene algo infalible para el estreñimiento cronico..... por favor que lo comparta!!!!!!
Muchisimas gracias y un besazo

Ver también

X
ximei_9088524
24/2/04 a las 13:57

Puesss lo voy a probar

Gracias aerinha, lo voy a probar!
En cuanto a lo del medico.... estoy ya aburrida, y basicamente me dicen (he ido a varios) que ...Ajo y agua!!
Buen dia.

M
minetu_5465195
24/2/04 a las 16:26

Para lo del estreñimiento crónico...
te recomiendo semillas de lino, se venden por poquito dinero en los herbolarios. Lo he recomendado a varias personas y todas están encantadas, ya me contarás si te va bien. Un saludo.

R
riham_8712406
24/2/04 a las 22:40

Semillas de lino
Me apunto al club de las fan de las semillas de lino, son buenisimas, de verdad, tambien podrias probar con el salvado de trigo, se lo puedes poner a los zumos, al yogurt y hasta a las tortillas (no sabe a nada), un saludo, suerte!!

X
ximei_9088524
25/2/04 a las 11:11

Chicas sois estupendas ...

Muchas Gracias por vuestras respuestas, voy a pobar las semillas, y lo de los kiwis lo hago de vez en cuando, pero intentare ser mas constante.
Encantada de conoceros electronicamente.

Muuuuuack

P
prisca_5938435
25/2/04 a las 12:25

Estreñimiento
hola, yo tambien suelo tener estreñimiento cronico, a mi me va muy bien beber 2 litros de agua, los kiwis y el zumo de naranja ni te cuento, pero cuando ya no puedo mas compro en la herboristeria una capsulas que se llaman cascara sagrada (me dijeron que son naturales y no crean adicción) y me tomo 2 antes de acostarme y me va genial, yo de todas formas solo lo tomo cuando tengo un poquito de atasco, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir