Foro / Salud

¿algo mejor que la pastilla de emergencia?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 22:21
R
rana_6123183
7/9/09 a las 17:56

Resulta que el dia de hoy tuve sexo con mi novia con proteccion pero al final cuando eyacule lo hice dentro de ella y el condon se habia retirado de mi pene entonces compramos las pastillas de emergencia, pero ya las he utilizado antes(segun lo que yo se solo se pueden volver a usar dentro de 6 meses o pierden efectividad) y quisiera saber que otro metodo podria utililizar para evitar el embarazo, como referenca el dia de hoy es su 5to o 6to dia que le termino de bajar, y la vdd creo que si hemos abusado un poco del uso de las pastillas. han sido varias durante este año. Gracias


No quiero arriesgarme y por un error tendre que pagar toda mi vida ?

Ver también

D
daniya_5405860
9/9/09 a las 22:21


Chico, deberias de cuidar mas a tu chica... o mas bien cuidarse ella misma.
Ojo La pastilla post-coital no es un metodo anticonceptivo, no se debe usar como tal,no se debe abusar es una bomba de hormonas.Cuando tu chica se toma esta pastillita, luego tiene un desajuste hormonal increible y luego vienen las preocupaciones porque la regla no baja el dia esperado y una le da vueltas a la cabeza...porque la regla se retrasa, es lo más normal.
Si el preservativo no es suficiente que tome la pildora anticonceptiva si sois pareja estable, hay muchos metodos... que visite a un ginecologo, acompañala y le comentais el tema., cualquier dia sinó os llevareis un susto.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest