Foro / Salud

Algo de ayuda por favor?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 8:38
S
stepan_5858767
19/11/13 a las 4:02

Hola muy buenas ha tod@s, me he registrado en este foro por que tengo unos síntomas de defecación liquida que no se si son normales. Os explicare paso a paso para haver si me podéis ayudar. Gracias!

Pues bien, todo comenzó tras volver de una fiesta, y claro como no tome alcohol aun que voy ha fiestas con normalidad y no fumo tabaco, hago deporte etc.. En lo general se podría decir que soy un chico "sano"

Al volver de la fiesta claro esta tenía hambre, mucho hambre
y me prepare un bocata de fuet y si no recuerdo mal un zumo o cacaolat uno de los dos. Me acosté me levante y nada una resaca con toda normalidad pero bien, me despierto al día siguiente con la parte abdominal super inflamada tanto que me era molesto moverme y tal.. Y pues estuve 3 o 4 días de estreñimiento con ese dolor e hinchazón. ( Y al segundo día comenzó ha darme dolor de cabeza y escalofríos, o depende también sudores..
Tras pasar esos malos días comencé a defecar de golpe liquido (diarrea) y así llevo 4 días también y ahora parece ser que mejoro en estado de animo, ya no tengo dolor de cabeza, escalofríos van mejorando casi apenas ya siento escalofríos etc...

Pero.. Lo que es al defecar defeco liquido como hasta ahora pero hoy ha comenzado ha salir mucosidad junto la diarrea, alguien sabe el por que? Puede ser tratado con métodos caseros? Es algo grave?

Y por ultimo ha añadir.. Mi madre para que yo no saliera fue ha comprar plátanos y le comento al vendedor que era por que yo estaba con diarrea y tal. Entonces fue cuando dijo:

Así? Yo tengo mis 3 hijos malos, igual.. Y este año parece ser que la pasa o el virus intestinal ha llegado mas fuerte por que los 2 más peques van por una semana con estos síntomas pero el mayor lleva ya 2 semanas.

Y hay me relaje, por que llegue ha pensar que podría ser algo grave. Y al escuchar que el casero de mi piso también se puso malo de lo mismo me ayudo más a reponerme por que me hacía ver a mi mismo, que era normal que es un virus como todos los años cojo de gastronteritis pero este año ha venido más fuerte.

¿Que pensáis?
Lo siento si es algo pesado largo y aburrido el texto...
Pero eso es todo lo que me paso y lo detallo al máximo para que si vosotros lo tenéis o lo habéis tenido algún año más fuerte pues que me comentéis que eso no es nada que no me preocupe.

Eso es todo. Un Saludo y muchas gracias!

Ver también

Y
yanyu_9894099
19/11/13 a las 8:38

No te preocupes
Efectivamente, todos los años por estas fechas suelen darse esos cuadros víricos; y, como cualquier virus, tiene su propia evolución y se suele resolver en una semana, sin más tratamiento, porque no lo hay; sólo hay que tratar los síntomas y prever las complicaciones.

Mientras estés con diarrea, toma dieta blanda y procura hidratarte mucho para reponer las pérdidas de electrolito y nada más; toma líquidos de cualquier tipo, caldos, zumos, infusiones, además del agua.

Y si la diarrea persiste, ve al médico para que te recete algo que te ayude a controlarla.

Es decir, no te preocupes demasiado, pero tampoco lo dejes si persiste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest