Foro / Salud

Algien que haya tenido problemas con la anestesia?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 23:01
A
an0N_935476999z
20/7/07 a las 18:21

veo descontentos o problemas diversos despues dela operacion pero algien q le aya pasado con la anestesia es q la genera me da panico

Ver también

D
diamar_9355114
20/7/07 a las 18:28

Q yo sepa no
El porentaje del consentimiento era 0.001 de 10.000 personas...con la edad y si hay problemas de salud se incrementan los riesgos, pero estando sana es casi imposible nena.

E
electa_9865883
20/7/07 a las 19:24

Tranquila bonita
todo pasa en un suspiro, ni te enteras, yo estaba asustadisima, dias anteriores incluso pense dejarlo, es muy importante elegir un hospital con uci y un buen anestesista, yo me dormi sin enterarme desperte dulcemente, no vomite hice pis y eche la anestesia sin problemas, me duro todo el dia estaba relajada y comoda, solo busca un profesional serio y un buen sitio y no pasa nada de nada, un beso y tranquila, llevo dos dias operada y soy muy feliz, no te asustes.

I
irea_8267465
2/8/09 a las 23:01
En respuesta a electa_9865883

Tranquila bonita
todo pasa en un suspiro, ni te enteras, yo estaba asustadisima, dias anteriores incluso pense dejarlo, es muy importante elegir un hospital con uci y un buen anestesista, yo me dormi sin enterarme desperte dulcemente, no vomite hice pis y eche la anestesia sin problemas, me duro todo el dia estaba relajada y comoda, solo busca un profesional serio y un buen sitio y no pasa nada de nada, un beso y tranquila, llevo dos dias operada y soy muy feliz, no te asustes.

Indecisa
Hola!!

Te escribo desde Costa Rica. Te cuento que éste martes (si no me he arrepentido....)me harán la vibrolipo y la mastopexia. La Cl;inica y el doctor son de lo mejor, tengo excelentes referencias, pero al igual que la amiga a la que le escribiste, estoy super aterrada. Han sido para mi las 2 semanas mas largas y torturosas de mi vida. Ya en 2 ocasiones me he atacado a llorar y le he dicho a mi marido que mejor no me la hago, al dia siguiente cambio de opinión, y así vengo desde hace 2 semanas. Estoy a 2 dias y estoy aun indecisa. Creo que el terror que siento es porque hace 9 años que tuve a mi hijo menor me fue terrible en el hospital, pero esos problemas quedaron en mi inconciente y ahora están brotando nuevamente. Tengo terror a la anestecia, en fin, no sé si éste será el mejor momento para hacermela o si es mejor esperar....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir