Foro / Salud

Alergica al metal

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 20:36
Y
yajing_5721695
5/7/08 a las 3:44


hOla mi dermatologo me dice que los granitos que me salen en algunas zonas de la piel se deben a una reacción que tengo hacia el metal.. por lo tanto no puedo ponerme aretes ni collares porque se me ponen terribles las orejas (la parte donde entra el gancho) y la parte de atrás del cuello con los collares, tampoco pueden hacer contacto los botones de mis jeans con mi piel porque me salen granitos en el área del ombligo que después se convierten en manchitas =S! últimamente me han salido granitos tmb en las piernas y en la parte de los codos y se notan y se ven feos alguien tiene éste problema? porque creo que realmente es raro..

se me controla con una cremita que me dio el derma pero cuando vuelvo a usar aretes,collares, anillos, pulseras, relojes .. es cuestion de nunca acabar. Aclaro que ni el oro ni la plata menos la fantasia puedo utilizar. =S!

si a alguien le pasa ésto contestenme please! tengo muchos accesorios y no los puedo utilizar!!

Ver también

E
elsita_7273996
21/7/08 a las 20:36

Yo tambien...
A mi me pasa lo mismo, solo con el oro me salvo, pero no me gusta usarlo se me hace anticuado y todo lo de fantasia que es lo mas padre me lo pongo y enseguida me hace alergia y es horrible porque da mucha comezon a parte de que se ve horrible. Lo he calmado poniendole unas capitas de esmalte transparente de uñas a los accesorios y parece que asi lo controlo, intentalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir