Foro / Salud

Alergia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 23:24
E
eddy_8675057
8/9/18 a las 5:19

Hola, queria preguntarles si saben a q se puede deber esta "alergia" ( si es que eso es lo q tengo) y de que manera puedo curarlo, ya probe con un antialergico pero no me funciono, hoy me desperte y tenia la cara con muchos puntos rojos tipo granitos y tambien tengo en los brazos, (mas que nada en l zona de los codos) no me duele ni nada, pero se ve muy feo y no se a que puede deberse, mi mama y mi hermano tambien tienen puntos rojos en la cara pero no tantos como yo. Les adjunto una foto de  mi codo jejeje
Desde ya muchas gracias

Ver también

D
divina_5132662
8/9/18 a las 10:39
En respuesta a eddy_8675057

Hola, queria preguntarles si saben a q se puede deber esta "alergia" ( si es que eso es lo q tengo) y de que manera puedo curarlo, ya probe con un antialergico pero no me funciono, hoy me desperte y tenia la cara con muchos puntos rojos tipo granitos y tambien tengo en los brazos, (mas que nada en l zona de los codos) no me duele ni nada, pero se ve muy feo y no se a que puede deberse, mi mama y mi hermano tambien tienen puntos rojos en la cara pero no tantos como yo. Les adjunto una foto de  mi codo jejeje
Desde ya muchas gracias

Más que alergia parecen pincaduras. Pulgas, arañas, mosquitos ....?

N
naomy_8271790
10/9/18 a las 17:27

EXacto.... parecen pulgas

U
usuariarandom
10/9/18 a las 23:24

Prueba a cambiar de sábanas más a menudo. Pueden ser ácaros.

Alergias de verano: ¿estás a salvo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram