Hola!! Escribo porque me gustaría saber si alguien de ustedes tiene una especie de alergia pero que no se conoce su causa;esto le ocurre a mi madre, pero sufro mucho viendola así.
Quisiera saber si alguna de vosotras, como sois de otros paises o regiones de España, teneis alergia o sintomas parecidos y os han explicado porqué.
Los sintomas son estornudos muy fuertes y repetidos, dolor de cabeza, ojos llorosos, mucha mucosa tipo agua y sobre todo la frecuencia de estos estornudos. Se le pasa cuando se duerme, al despertarse vuelve a estar bien.
Mi madre lo relaciona con haberse QUITADO DE FUMAR, muy fuerte. No se si es peor fumar o esto. En fin: que también dice a veces que es de la circulación y relacionado muy directamente con los cambios de temperatura y cuando alguien fuma tabaco cerca de ella.
Por otro lado, cada vez oye menos, pero no sé si es por los estornudos, que por la convulsion y el ruido tan cercano al oido le hayan afectado.
el medicamento que le recetaron dice que la deja lacia y le da sueño y flojera, ha dejado de tomarselo.
POR FAVOR, que alguien me explique algo.
Un besazo y gracias adelantadas.