Foro / Salud

Alergia al semen

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 20:18
S
spaska_8098844
13/2/08 a las 20:01

Después de muchas pruebas, probablemene tenga... alguna ha tenido?? tiene solución?? cualquier ayuda me servirá.. Muchas gracias

Ver también

P
pamela_7848721
19/2/08 a las 17:48

Diferencia de acidez
No sé cuáles sean tus síntomas, pero alguna vez me dijo el médico que las molestias en la vagina al tener contacto directo con el semen se debía a la diferencia de acidez. Mientras el semen tiene una acidez neutra para proteger a los espermas, tu vagina tiene una acidez alta, para evitar que los bichos sobrevivan en ella. Ese choque puede generar molestias. Espero que esto te sirva un poco.

Saludos.

S
spaska_8098844
19/2/08 a las 20:08
En respuesta a pamela_7848721

Diferencia de acidez
No sé cuáles sean tus síntomas, pero alguna vez me dijo el médico que las molestias en la vagina al tener contacto directo con el semen se debía a la diferencia de acidez. Mientras el semen tiene una acidez neutra para proteger a los espermas, tu vagina tiene una acidez alta, para evitar que los bichos sobrevivan en ella. Ese choque puede generar molestias. Espero que esto te sirva un poco.

Saludos.

Solucion??
y que puedo hacer??? hay alguna solucion?? alguna pomada o algo??? esque lo paso fatal la media hora de después y prácticamente ni disfruto pensando en lo que viene después... muchisimas gracias de verdad...

P
pamela_7848721
19/2/08 a las 20:18
En respuesta a spaska_8098844

Solucion??
y que puedo hacer??? hay alguna solucion?? alguna pomada o algo??? esque lo paso fatal la media hora de después y prácticamente ni disfruto pensando en lo que viene después... muchisimas gracias de verdad...

Pues verás...
Para ese problema de diferencia de acidez, el médico me salió con que "usara preservativo" o que él "terminara fuera"... la verdad me cayó mal oír tal sugerencia, como si no hubiera de otra. A base de insistirle por más opciones me mandó usar un gel lubricante a base de agua, según esto para que el choque de fluidos no sea tan drástico y para ayudar a que no haya irritación en el momento. Sí se siente mejoría. El escozor baja bastante.

Espero que esto te funciones.

Alergias de verano: ¿estás a salvo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook