Foro / Salud

Alergia al polvo derrepente!!

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 17:37
5/11/11 a las 16:51

hola! es la primera vez que me pongo a un foro....pero es que llevo 6 meses con sintomas repentinos..deje de fumar hace 6 meses pero creo recordar que ya tenia molestias en la gargante, como si tubiera moco pegado, luego pase a estar todo este verano pasado, con mocos liquida,(como agua) y la nariz casi siempre tapada, se me paso con pastillas para alergia segun medico alergia primaveral.me cambio de casa y al hacerlo, a los pocos dias me da asma, y me noto moco en el pecho.tanto que al ir a urgencias , me dicen que tengo asma, que me tengo que tomar ventolin ,un spray para la nariz y unas pastillas para que el moco se haga blando y se despegen de los pulmones, pero que a todo esto me tengo que hacer las pruebas de la alergia, pero que por el momento me haran una analitica sangre y orina y la prueba de espirometria, (de la cual me costo hacerla por que no tenia mucha capacidad de aire) esta semana me dan los resultados, y me dicen que la analitica todo bien, colesterol,higado....etc que con la analitica me han podido ver que tengo alergia minimo a las platas primaverales,pelo de gato y perro..etc pero que lo mas grave de alergia es el polvo, me dijo la doctora que el maximo es 17 y que yo tengo 100!!!! eso me alarmo!! por que me encuentro mejor! tengo mantas en casa y tipico polvo de los hogares pero ya no me hace falta poner ventolin! ni me tomo nada, y no se que pensar, de todos modos me dicen que tengo que repetir las pruebas de la espirometria por que esta mal hecha, pero me preocupo por que mi madre tiene cancer en los pulmones, y no puedo dejar de mal pensar, aparte que reconozco que soy hipocondriaca,si alguien me puede decir su experiencia !!! tengo 28 años y nuncahabia tenido nada de alergias! gracias!!

Ver también

16/1/12 a las 17:37

Hola!
Acabo de ver tu mensaje y solo recomendarte un par de cositas a ver si te sirven de ayuda!

No soy médico pero soy especialista en medio ambiente y he tocado temas de salud ambiental sobre todo porque tengo familiares médicos y farmacéuticas, me gusta el tema y además hay varias personas que tienen alergia en mi familia.

En los últimos años se ha visto incrementada la incidencia en alergias, y seguirá creciendo, además como bien te han respondido hay mucha gente que tiene alergias y no lo sabe.

No sé si es tu caso pero si estas mucho tiempo en la ciudad, procura salir de vez en cuando fuera de la ciudad, de hecho, sal lo máximo posible ya que la polución va fatal para la alergia, si vas en bici utiliza mascara! Ah!! y es sabido que pasear entre árboles reduce el pH de la sangre, así que es importante salir de vez en cuando de la ciudad. Si no puedes salir mucho procura tener un aire saludable en casa, los purificadores rci northward de aire te irán muy bien (los purificadores generan grupos oxidantes que purifican el aire eliminando microorganismos, polvo, polen, ácaros, cov's etc.).

De otro lado otras soluciones más que todos los medicamentos y demás, si puedes acude a un buen naturopata, ya que te puede solucionar el problema sin pasar por la toma de medicamentos (los cuales por sus derivados pueden generar otros problemas o alergias, por ejemplo los ibuprufenos, se ha descubierto que la toma elevada puede llegar a generar escemas y intolerancias a alimentos). Bien pués por propia experiencia, una persona muy próxima a mi se ahorro una operación de sinusitis acudiendo a una naturopata.

Solo añadir otra cosa (respeto a ser hipocondríaca ) tu organismo responde a lo que tu le digas; si piensas que vas a tener alergias o cáncer lo acabarás teniendolo!! si por lo contrario le dices y te repites a ti misma que te vas a curar, te curarás, piensa en positivo!! siempre en positivo!!

Pues bueno.. a ver si te sirve!

Saludos!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir