Foro / Salud

Alergia a los acaros (polvo)

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 22:22
I
israe_5645469
1/10/06 a las 15:47

Hola, hace 3 dias me hice las pruebas de alergia, porque hacia meses que tenia los ojos un poco mal, se me hinchaban los parpados, me lloraban, se me caia un parpado mas que el otro, me molestaba un poco la luz del sol,.... Todo esto parecia ser causa del uso de lentillas durante 6 años. Porque ultimamente cuando me las ponia me molestaban mucho. Pero acudi al oftalmologo y estuve sin lentillas y en tratamiento y me mejoraron los ojos, pero no se me curaron. Entonces me dijo que mi alergia no era a las lentillas, sino otro tipo de alergia, que me hiciera las pruebas. Pues tenia razon, tengo ALERGIA A LOS ACAROS, es decir, como una especie de arañitas que no se ven, y habitan en el polvo. Soy nueva en este tema, asi que me gustaria, que me aconsejarais los que padezcais de esta alergia, y me dijerais vuestros sintomas, y que tratamiento teneis.... Perdon si me he extendido, y gracias de antemano. Besitos

Ver también

P
prem_5406499
19/5/12 a las 22:22

Solucion para los alergicos a los acaros
yo soy super alergica a los acaros y mi marido tiene dermatitis atopica.y despues de compar de todo. unos amigos nos dieron el tlf de unos chicos que se dedican ha hacer limpieza de las tapicerias del casa los colchones.. en fin dnd puede haber acaros. llegaron a mi casa, la demostracion gratis me limpian un sofa. y yo no me lo creia mucho. pero ya te digo si se nota. se terminaron los picores. al dia siguiente les llame y me hacen la limpieza dos veces al año. son muy economicos. me ha cambiado la vida de verdad probarlo. la emostracion es gratuita y te limpian el sofa. su correo es ignaciomoyamoiron@gmail.com.no es una limpieza es salud

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir