Foro / Salud

Alcoholico

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 18:05
F
fanni_6985060
3/10/11 a las 4:06

bueno quisiera que me dieran un consejo ya que no se que hacer mi marido toma mucho es de todas los fines de semana incluso el dia de semana ahora entro en un campeonato de futbol de la empresa los dias jueves y sabado y llega siempre bebido y muy tarde ya no se que hacer me siento tan sola porque cuando bebe es otra persona agresiva jamas me a pegado pero si me a dicho cuando le reclamo porque viene en ese estado que es el ,el que paga las cuentas y todo de la casa me da mucha rabia y lloro tengo 3 hijos y por ellos sigo pero ya no se si el amor murio o me da pena pero el no quiere reconocer que tiene un problema ademas cuando bebe no come nada solo toma ahora llego de la cancha el dia domingo como todos los domingos y no se que ghacse

Ver también

N
najia_7975311
6/10/11 a las 18:05

No acepta su adicción
Ay que dificil situación, mi opinión es que se a vuelto dependiente del alcohol y eso te pega a ti muy fuerte, es tan triste que ellos cambien por el maldito alcohol, la verdad se escucha fácil pero tienes que buscar la manera de dejarlo al menos un tiempo, el te echa la culpa a ti de su manera de tomar pero claro que no, ojala puedas salir de ese infierno porque es tan angustiante llorarar por un alcohólico y que ellos no te comprendan, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir