Foro / Salud

Albums dr carlos navarro o martin del yerro?

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 16:21
R
rama_7853147
28/2/10 a las 12:15

Hola a todas!
Me quiero operar despues de verano (finales de septiembre/octubre) y ya estoy como loca buscando información de todo tipo...

Estuve hará unas semanas en la Clínica Menorca, con el Doctor Navarro, y me aconsejó 300/305cc redondas submusculares, aunque no sabemos si un poquito menos por que soy muy estrecha de torax y lo mismo quedaban un pelo grandes. Parto de una 85b, mido 1.63 aprox, 48k... Me dio mucha confianza, aunque me gustaría operarme por la axila y me gustaría saber si el tiene mucha experiencia en esto (ya que en teoría es mas complicado).
No obstante, también estoy interesada en el Doctor Martin del Yerro creo que es, de la Quirón, aunque todavía no he tenido consulta con él.

Me gustaría si no es mucho pedir, que las que os hallais operado con alguno de ellos pusierais fotos porfavor, para ver cual se acerca más a lo que yo quiero y que me conteis experiencias y todo eso con cualquiera de los dos.

Una ultima cosa, para consulta en la Quirón hay que pedir hora? es gratuita la primera consulta?


Muchas gracias chicas!

Ver también

U
usune_9049726
28/2/10 a las 16:21

Navarro para mi el mejor
wenas. cuando yo buscaba informacion me hubiera encantado encontrar a alguien q se hubiera operado como yo keria y con kien yo keria.
llevo un poco mas de 3 semanas operada con navarro. 325 cc submuscular por via axilar.
Y de verdad te lo recomiendo a el. la clinica genial, las enfermeras son todas unos soles, la masajista es increiblemente buena.
yo estoy encantada. eso si el unico "problema" de la via axilar es q esa noche te tienes q kedar ingresada, y duele q te cagas. yo he tenido algunas complicaciones en el post, ya q a veces generas fibrosis y yo q soy bastante puñetera para cicatrizar pos tg unas pekañas fibras alrededor de las cicas, q navarro se las ve y se las desea para romperlas. eso si, este hombre es increible poniendotelas. estan perfectas, iguales, perfectamente simetricas, parace q em las dibujaron, jejejeje.
Asi q si no fui clara, jajajaj, navarro es increible. al menos en mi caso solo tg alavanzas para todo el ekipo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir