Foro / Salud

Album tuberosas ( nuevas fotos a los 11 meses )

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 2:57
E
elena_7846037
17/3/11 a las 23:37

Después de mucho tiempo sin aparecer por el foro me gustaría saludar a todas, especialmente a las q tanto ánimo y apoyo me disteis en su día por mi mala experiencia la primera vez.... x suerte ya pasó todo y ahora estoy super feliz con mis nuevas tetis!! Me gustaría q me dierais vuestra sincera opinión ahora q ya hace casi 1 año de la operación y de paso animar a las tuberosas q se lo esten pensando...
la contra es la misma para las q la tengais y para las q no, os la doy por privado,
un saludo!

Ver también

P
padma_8333275
19/3/11 a las 15:57

Hola
Hace tiempo te pedí la contraseña para ver tu álbum y no la recuerdo. Por fin he decidido operarme, el miercoles tengo cita con el cirujano, soy de Málaga y el cirujano es el Dr Marin. Ya he pedido vacaciones para hacerlo en mayo asi que estoy totalmente decidida. He decidido ir a este médico porque una compañera de trabajo se ha operado de reducción y le ha hecho una obra de arte, la verdad. Me gustaría volver a ver tu álbum, recuerdo que te quedaron muy bonitas, y asi me voy preparando..... Bueno ya os iré contando, saludos

I
ina_8748922
5/7/11 a las 18:26

Album
me das tu contraseña porfa! parece que soy tuberosa

saapientina
saapientina
6/7/11 a las 2:57

Pasane la contra xfi... yo tb soy tuberosa y me opero el 7 de julio o sea mañana.. aiiinss k terror, pasemela para que vea como has quedado, si quieres yo te enseño el album del antes.. para k veas como es mi pexo..un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir