Foro / Salud

Album sin operar necesito consejos de medida y forma....

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las :46
S
surine_9567352
15/2/10 a las 17:47

Hola chicas he hecho un album para que algunas de las que ya se hayan operado y si alguna se ve identificada, pueda daeme consejos sobre medida y forma.
me las veo muy vacias por encima y algo caidas y como tengo tan poca cintura,me veo casi como un hombre..
mido 1,62
peso 51kg
tengo 31 años
cintura 70
perimetro 92
por debajo del pecho 77
gracias.

Ver también

W
wania_8794494
15/2/10 a las 18:03

contra.
¿Me pasas tu contra? yo también las tengo caidillas. Te doy mi opinión. Bsssss y GRACIAS.

S
surine_9567352
15/2/10 a las 18:17
En respuesta a wania_8794494

contra.
¿Me pasas tu contra? yo también las tengo caidillas. Te doy mi opinión. Bsssss y GRACIAS.

Hola
Gracias por contestar, a parte de los pechos mi gran complejo es el de CUERPO DE HOMBRE no tengo nada de cintura el año pasado en verano me puse un vestido blanco y me dijeron que parecia una ficha de domino, desde entonces no pienso en otra cosa , mucha gente me ha dicho que al tener mas pecho la cintura parece mas estrecha, asi que pense en q si me opero mato 2 pajaros de un tiro, pero mi medico me dice que no me pone mas de 185cc y eso me parece poco.
la conrta por privi, gracias
,

S
surine_9567352
15/2/10 a las 18:47

Cirujanos
Cirujanos buenos en Tenerife a parte de Antonio Garcia y Onesimo de las Casas

S
surine_9567352
15/2/10 a las 20:10

Muchas gracias
Muchisimas gracias a :
PILARIN711
MARIAE1818
MIRANDAGARCIA
CENICIENTA1110
Por darme sus opiniones.

S
surine_9567352
15/2/10 a las 23:02

Gracias
Y agradecimientio tambien a TAGA00

A
an0N_853038999z
15/2/10 a las 23:09
En respuesta a surine_9567352

Hola
Gracias por contestar, a parte de los pechos mi gran complejo es el de CUERPO DE HOMBRE no tengo nada de cintura el año pasado en verano me puse un vestido blanco y me dijeron que parecia una ficha de domino, desde entonces no pienso en otra cosa , mucha gente me ha dicho que al tener mas pecho la cintura parece mas estrecha, asi que pense en q si me opero mato 2 pajaros de un tiro, pero mi medico me dice que no me pone mas de 185cc y eso me parece poco.
la conrta por privi, gracias
,

Contra
Me pasas tu contra, y te comento, gracias

S
surine_9567352
15/2/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_853038999z

Contra
Me pasas tu contra, y te comento, gracias

Si claro
por supuesto que te la paso, pero por privado vale?
agradeceria mucho tu opinion

S
surine_9567352
16/2/10 a las 17:33

Hola chicasssssssssss
hola chicas
1 derle las gracias a todas las chicas que se han interesado por mi en privado, y me han dado sus opiniones, gracias a todas.
2 ayer hable con mi cirujano, largo y tendido en fin que me costo pero al final quedamos en 210cc, la verdad es que no le vi muy convencido pero bueno...supongo que me pondra lo que quedamos. la operacion sera en abril, unos dias antes de semana santa ,asi aprovecho unos dias de vacaciones que tengo mas los de semana santa , pq sino tendria que esperar hasta agosto, seran redondas, submusculares y por el surco...una semana antes de la operacion me hacen las pruebas para la anestesia
y la seman que viene me hara un estudio con mis medidas , mi peso y una maleta llena de protesis, segun el, con eso me puedo hacer una idea de como me van a quedar.
Dios que enervios no se como voy a hacer para aguantar hasta abril .ahhhhhhhhhhh socorro je je je.
un saludo a todas.

S
surine_9567352
16/2/10 a las 20:03

Hola rocio
Muchas grcias por tu comentario; agradezco mucho tu opinion, ajala yo pudiera verme la mitad de bien que me viste tu.... bueno en fin a ver que pasa despues de la operacion, a mi lo de 185cc tambien me parecio poco, en realidad muy poco y 210cc me dejo algo mas convencida, de todas maenras el proximo miercoles tengo q ir a hacerme un estudio, segun el asi me vere muy parecida a como voy a quedar, es con un programa informatico y mis medidas... aiii que nerviossss que ganitas tengo ya.
un beso guapa

S
surine_9567352
17/2/10 a las 14:08

Arriba chicassssssssssss
ARRIBA AMIGAS, OPINIONES Y CONSEJITOS ....

D
diamar_9355114
17/2/10 a las 16:38

Holaa
Si me mandas la contra opino.

M
malva_7972121
17/2/10 a las 17:40

Hola guapetona
te mande un privi y que sepas que de cuadrada nada

R
reneta_5320454
17/2/10 a las 17:48

Hola wapaaaa!!! coincido que 210cc es muy poquito para tus medidas! yo te recomiendo de 300cc para arriba, pero minimo 300cc!!! yo llevo casi un mes operada con 335cc, redondas, sub muscular por el surco y estoy super feliz pero no son grandes, asi que esa medida me parece que te va a quedar muy pequeña, yo mido 1'66 y peso 49 kg, cualquier duda que tengas estoy a las ordenes! un besote enorme

L
lucie_6016995
17/2/10 a las 17:50

Hola
ME PUEDES PASAR TU CONTRA ,TE DIRE MI OPINION GRACIAS.

R
rozina_6316592
17/2/10 a las 18:45

Hola susana
Qué tal estás? Acabo de ver tu post y me he metido a leerlo aunque sabía que no era nada de rino Si quieres, pásame la contra y te doy mi opinión aunque yo de tetis tampoco entiendo pues no me he operado.

Espero que estés animada porque si estás decidida a operarte, todas las niñas dicen que es una operación con muy buenos resultados y casi todas están súper contentas

Un beso guapísima

S
surine_9567352
17/2/10 a las 20:50
En respuesta a rozina_6316592

Hola susana
Qué tal estás? Acabo de ver tu post y me he metido a leerlo aunque sabía que no era nada de rino Si quieres, pásame la contra y te doy mi opinión aunque yo de tetis tampoco entiendo pues no me he operado.

Espero que estés animada porque si estás decidida a operarte, todas las niñas dicen que es una operación con muy buenos resultados y casi todas están súper contentas

Un beso guapísima

Hola guapa
Antes que nada ¿comno va tu nariz? Seguro que bien.
Pues por aui andamos otra ve con temporal, como estamos en alerta naranja suspensieron las cosas de carnaval que estaban previstas para esta tarde , ohhhhh
y bueno yo si que estoy decidida a operarme pero la continua duda de todas, la cantidad, te paso mi contra y me dices.
un besito

S
surine_9567352
17/2/10 a las 20:51
En respuesta a lucie_6016995

Hola
ME PUEDES PASAR TU CONTRA ,TE DIRE MI OPINION GRACIAS.

Holaaaaaaaa
si claro, te la paso por privi vale??
un saludo y gracias de antemano por tu ayuda

S
surine_9567352
17/2/10 a las 21:16
En respuesta a reneta_5320454

Hola wapaaaa!!! coincido que 210cc es muy poquito para tus medidas! yo te recomiendo de 300cc para arriba, pero minimo 300cc!!! yo llevo casi un mes operada con 335cc, redondas, sub muscular por el surco y estoy super feliz pero no son grandes, asi que esa medida me parece que te va a quedar muy pequeña, yo mido 1'66 y peso 49 kg, cualquier duda que tengas estoy a las ordenes! un besote enorme

Hola
como estas?
yo tambien voy a operarme por el surco y se que van a ser redondas, te paso la contra por privado y me dices algo vale?

S
surine_9567352
17/2/10 a las 21:18
En respuesta a diamar_9355114

Holaa

Hola
si, te la mando , gracias...
un sakudo.

S
surine_9567352
17/2/10 a las 21:19
En respuesta a diamar_9355114

Holaa

Je je je
JE J EJE te mando un saludo y no un SAKUDO je je

S
surine_9567352
17/2/10 a las 21:58
En respuesta a malva_7972121

Hola guapetona
te mande un privi y que sepas que de cuadrada nada

Eiiiii como estas?
Las mias tambien van a ser redondas y por el surco , si me quedan como las firmo ya mismo je j eje ,
te amnde un privi, gracias por tus animos.

C
clhoe_8788755
18/2/10 a las 1:36

Hola wapa
Te mando muchos ánimos, ya verás como todo sale bien.Respecto a la talla,y los cc que te vas a poner, piensatelo bien antes de hacerlo, pruebate sujes de tallas superiores a la tuya, o , si el ciru te deja ver las protesis y probartelas, mejor.
Yo partía de una 85B vacía y me quería poner una 90, finalmente, asesorada por mi ciru y por mi ex-novio, me puse una talla 95C. Los primeros meses, me sentía muy tetuda e incluso pensé que me había pasado de talla. Yo solo quería ponerme una forma bonita porque los tenía vacíos y separados, sin que se notase demasiado lo del aumento. Pero claro, los primeros días está tan hinflamado que parece que te van a explotar.
Mido 1,65 y uso una talla 36, 38 de pantalón, soy deportista asi que un pecho demasiado grande tampoco me convenía por el tema de poder moverme a gusto cuando hago ejercicio aeróbico.Por ese motivo me planteé lo de ponerme tan solo una talla mas( ademas, por ahorrar en sujes, porque muchos de mis sujes de antes eran de la talla 90 y les ponía relleno).Ahora, a los 7 meses, estoy encantada de haber hecho caso a mi ciru y a mi ex.La talla 95C no es para nada incómoda si te pones sujes deportivos y que te lo agarren bien cuando haces deporte.
Por lo que cuentas, debes tener un cuerpo similar al mío, fibroso debido al deporte, asi que no te acomplejes, porque un cuerpo de mujer, fibroso puede llegar a ser muy harmonioso y femenino.
De todas maneras, si quieres, pasame tu contra por privi y te digo si tu pecho y el mío de antes se parecen

Por otro lado, no entiendo que el ciru se niege a ponerte mas de 185cc, a no ser que ya partas de un pecho voluminoso. Yo me tuve que poner 380cc para conseguir mi talla actual
Un besazo y espero que des con la talla y el tipo de protesis que te convenza

R
rima_5744389
18/2/10 a las 2:40

Hola
hola que tal estas? estoy un poco liada tengo cita para marzo , pero aun no estoy decidida del todo , me gustaria ver el album ... como te ha ido a ti??

S
surine_9567352
18/2/10 a las 10:46
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Te mando muchos ánimos, ya verás como todo sale bien.Respecto a la talla,y los cc que te vas a poner, piensatelo bien antes de hacerlo, pruebate sujes de tallas superiores a la tuya, o , si el ciru te deja ver las protesis y probartelas, mejor.
Yo partía de una 85B vacía y me quería poner una 90, finalmente, asesorada por mi ciru y por mi ex-novio, me puse una talla 95C. Los primeros meses, me sentía muy tetuda e incluso pensé que me había pasado de talla. Yo solo quería ponerme una forma bonita porque los tenía vacíos y separados, sin que se notase demasiado lo del aumento. Pero claro, los primeros días está tan hinflamado que parece que te van a explotar.
Mido 1,65 y uso una talla 36, 38 de pantalón, soy deportista asi que un pecho demasiado grande tampoco me convenía por el tema de poder moverme a gusto cuando hago ejercicio aeróbico.Por ese motivo me planteé lo de ponerme tan solo una talla mas( ademas, por ahorrar en sujes, porque muchos de mis sujes de antes eran de la talla 90 y les ponía relleno).Ahora, a los 7 meses, estoy encantada de haber hecho caso a mi ciru y a mi ex.La talla 95C no es para nada incómoda si te pones sujes deportivos y que te lo agarren bien cuando haces deporte.
Por lo que cuentas, debes tener un cuerpo similar al mío, fibroso debido al deporte, asi que no te acomplejes, porque un cuerpo de mujer, fibroso puede llegar a ser muy harmonioso y femenino.
De todas maneras, si quieres, pasame tu contra por privi y te digo si tu pecho y el mío de antes se parecen

Por otro lado, no entiendo que el ciru se niege a ponerte mas de 185cc, a no ser que ya partas de un pecho voluminoso. Yo me tuve que poner 380cc para conseguir mi talla actual
Un besazo y espero que des con la talla y el tipo de protesis que te convenza

Hola
Muchas gracias por tu comentario, te paso la contra para que me des tu opinon, un saludo.

S
surine_9567352
18/2/10 a las 11:03
En respuesta a rima_5744389

Hola
hola que tal estas? estoy un poco liada tengo cita para marzo , pero aun no estoy decidida del todo , me gustaria ver el album ... como te ha ido a ti??

Hola
Hola Olga como estas?
yo aun no me he operado, sera para abril el album que yo he puesto es aun sin operar para pedir opinion y consejos sobre que cantidad me quedaria mejor. De todas maneras te paso la contra por si quieres verlo.
un saludo guapa

R
rozina_6316592
18/2/10 a las 11:08
En respuesta a surine_9567352

Hola guapa
Antes que nada ¿comno va tu nariz? Seguro que bien.
Pues por aui andamos otra ve con temporal, como estamos en alerta naranja suspensieron las cosas de carnaval que estaban previstas para esta tarde , ohhhhh
y bueno yo si que estoy decidida a operarme pero la continua duda de todas, la cantidad, te paso mi contra y me dices.
un besito

Todo bien
Voy despacito, me levanto hinchadita pero a lo largo del día va bajando. Menos mal...
Ya sé que estáis otra vez de temporal. Hoy aquí en San Sebastián, sin embargo, hace un día precioso, un sol... Bueno guapa, mándame la contra y te contesto por privado mejor, vale?
Un beso enorme preciosa

S
surine_9567352
18/2/10 a las 12:50

Hola
Mi contra es CUADRADA , no se que talla quiero, la verdad es que me gustaria tener mas, pq mi real objetivo es que mi cintura parezca mas estrecha y me han dicho que con el aumento de pecho se consigue,
es solo una ilusion optica pero con eso me conformo, ademas como lo tengo vacio por encima pues matamos 2 pajaros de un tiro.

S
surine_9567352
18/2/10 a las 12:57

Contra
CHICAS CAMBIO LA CONTRA, PQ SIN QUERER LA PUSE EN LA CHARLA.....AAAAAHHHHHHHHHHHHHH H
QUE TORPE JEJE EJ

S
surine_9567352
19/2/10 a las :14
En respuesta a rozina_6316592

Todo bien
Voy despacito, me levanto hinchadita pero a lo largo del día va bajando. Menos mal...
Ya sé que estáis otra vez de temporal. Hoy aquí en San Sebastián, sin embargo, hace un día precioso, un sol... Bueno guapa, mándame la contra y te contesto por privado mejor, vale?
Un beso enorme preciosa

Hola muchacha
parece que por fin empieza a salir el sol... que rico. Sabes tengo una amiga que va a operarse de rino con tu cirujjano...

S
surine_9567352
25/2/10 a las :46

Chicas...llevo una hora para encontrar la charla
POR DIOS CHICAS NO ME ABANDONEN JE JE JE.. .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir