Foro / Salud

album....

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:50
A
an0N_648532299z
6/3/10 a las 21:00

alguien me podria pasar su album que sea de pexia+aumento+asimetria+tubero sidad, estoy operada hace 4 dias me tiene un poco inquieta los resultado, a parte del dolor uffff. Lo agradeceria mucho a todas las que me pudierais ayudar.

Ver también

G
genica_8484221
6/3/10 a las 21:29

Pides un poco demasiado, no?¿?
explica un poco mas de tu operacion, xq es el primer mensaje que escribes, no se, eres un poco sospechoso, perdon sospechosa....

M
maeva_9013400
6/3/10 a las 21:46

de acuerdo con minin
he mirado en la lupa y es tercera vez que tresssor entra en el foro: 1 vez en octubre, 1vez en noviembre y ahora. solo pide contraseña sin hacer ningún comentario.

mas seguro que es un tío enfermo!!!

K
ke xin_9060305
6/3/10 a las 22:19

Totalmente de acuerdo!!!!!
Yo pienso lo mismo...es más me ha mandado un privado pero yo no le he dado la contra!!!!!!!
Al principio di la contra a todooooooo el mundo, pero ya me resulto extraño otros nombres que ni siquiera me sonaban por lo que hice lo de la lupita....( que me lo aconsejó madalein....gracias bonita....) y he tenido más de 20 sms privados de intrusos.....
así que cuidado chicas...que hay cada desgraciado por ahíiiiiiiiiii, que asco por Diosssssss!!

T
telva_10021658
6/3/10 a las 22:54
En respuesta a genica_8484221

Pides un poco demasiado, no?¿?
explica un poco mas de tu operacion, xq es el primer mensaje que escribes, no se, eres un poco sospechoso, perdon sospechosa....

No pasen contras

A
an0N_648532299z
7/3/10 a las 22:13

Soy mujer
Chicas entiendo vuestra duda sobre mi, pero os puedo asegurar que no soy ningun tio salio, es verdad que he entrado en pocas charlas, pero suelo leeros mucho,hace 5 dias que me he operado de mamas tuberosas con aumento y pexia en las dos mamas, y simplemente queria ver los resultados vuestro para poderme hacer una idea, de todas manera mañana voy al ciru,me quitara los vendajes me las vere por fin y ya se me quitaran mis dudas. De todas maneras gracias a quien no ha dudado de mi y para las que habeis dudado espero que me creais.

L
lijie_9045960
8/3/10 a las 1:08

Vete de akiq
a mi me pareces un poco sospechosa tambien y lo siento si eres chica en verdad pero
no te enrrollas contando ni tu esperiencia ni nada de nada.y lo 1 k dices k te pasen albumes pero bueno esto k es??
yo la verdad k llevo muy poco pero eske desde k me lo pense asta operarme an sido 5 dias asink no tengo tiempo para mucho.pero intento meterme durante todo el dia para ver informacion sobre mi operacion.y compartir la experiencia con otras xicas k estan como yo.pero si eres un xico aki estas sobrando xk aki no aceptamos xicos.solo xicas y con lo mismo k nosotras .asink....ya sabes un besito xicas

J
janne_9591457
8/3/10 a las 14:44

Hola
y un hombre pediria un album de pexia+aumento+asimetria+tubero sidad??

A
an0N_879449599z
8/3/10 a las 18:50


No os podéis imaginar lo que harían algunos por ver tetas, si pide con más problemas le contestarn más chicas. ¡Yo es que soy muy mal pensada?!!!!!!!! Es que hay mucho reprimido!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir