Hola maja!
he visto tu album,ha sido un bueno cambio,pero yo soy de las que me gustan grandes,asi q te las veo bien pero bueno un poco peqes para mi gusto claro!,yo me opere el martes 9 de este mes,y no me gusto el resultado,llevo 2 operaciones,la primera con 335cc y ahora 475cc submusculares,para mi desilucion no veo gran cambio...ademas no me ha solucionado el problema de "mamas dinamicas"con esto me refiero que el musculo mueve la protesis al hacer esfuerzo...osea q veo mi pecho derecho no del todo redondito es como una especie de pelota desinflada! un bajon...tremendo,lo tuyo del rippling tambien es otra gran pega que se tiene a la hora de meternos en quirofano,la verdad q cuando una se opera las perpectivas se van un poco al carajo,hay dias q no me las veo tan mal,pero hay otros q me siento triste xq un esfuerzo economico q al final es poco cambio...en estos momentos estoy algo obsesa x todo el tema de las famosas tetis,aun tengo los puntos ,pero eso si ,estoy intentando relajarme y conformarme,xq de momento no hay solución.gracias x compartir tu album y tu experiencia,tengo pensado colgar tambien unas fotillos como ya prometi a las compis del foro,bsitos y suerteee!