Foro / Salud

Al mes y medio resultado definitivo??

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 18:15
I
ishrat_8526148
29/10/10 a las 14:02


Hola wapas!!

Me operé el día 15 de Septiembre. Me puse 410cc anatómicas subglandulares perfil medio, soy chikitilla mido 1,57cm y peso 43kilillos o así y la verdad k parece k por la cantidad iba a parecer solo tetas y k va! se me ve pecho pero no exagerado (un pokito más de lo k parecía con los sujes de superrelleno k me ponía). Ahora mismo estoy supercontenta con el resultado pero no sé si tienen k cambiar mas o no (recuerdo k son subglandulares y no submusculares) y no sé si al mes y medio como llevo operada será el resultado definitivo o me bajarán más. La hinchazón ya se me fue por completo pero lo k es por el polo superior del pexo me veo mas efecto de redondas k de anatomicas(no se me ve para nada efecto bola pero si como muy bien puestas!), la verdad esk a mi me gustan así pero no sé si me caeran muxo más o no o si por ser protesis de proyección alta ( 12,9cm de base y 6cm de proyección) pues kedan así!de todos modos le dije a mi cirujano k si al ser subglandulares me caerían muxo mas o no y ya me dijo k tenía muy buena piel y k al ser de poliuretano y se adhieren mas a los tejidos no me caerían muxo pero vamos k tampoko las iba a tener en la garganta!

Muxas gracias con lo k sea =) sois geniales !

1besitoooO!

Ver también

I
ishrat_8526148
29/10/10 a las 18:15


Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir