Última respuesta:
1 de febrero de 2011 a las 17:00
I
icram_9351485
31/1/11 a las 22:15
OS PARECERA UNA TONTERIA!! pero alguna os pasa ke al veros en el espejo os veis el pecho bonito y en las fotos noooooo??? a mi me pasaaa!! nose me las veo como menos naturales o yokese pero no me gusta! se lo pregunte al ciru y me dijo ke el flash chafaba la forma del pecho nose yoooo... ke pensais ustedes???
Ver también
I
icram_9351485
31/1/11 a las 22:33
Menos mal!! intentare animarme!! eske xq ayer estaba contentisima y hoy ke keria subir mi albun me e puesto a acerme fotos y las e borrao todas xq no me gustaban y me e amargao x completo!! total tendre ke esperar otra vez pa animarme xq hoy x lo menos no lo estoy!! xcierto alguna teneis album pa enseñarme??
N
nia_8299161
31/1/11 a las 23:49
Pero bueno.... ¿es que hay que estar siempre agobiadas por algo?? Te has operado y todo ha salido bien, te gusta tu nuevo pecho y estás encantada cuando te miras al espejo... y entonces tienes que preocuparte porque las fotos no te gustan?? Pero mujer!!! Disfruta que todo ha sido un éxito y deja de buscar defectos donde no los hay. Las fotos no son para un concurso; relájate... que seguro que estás genial!
A
amani_5620146
1/2/11 a las 9:36
A mí igual has descrito justo lo q a mí me pasa, y me deja todo rallada. pienso: pero cuál será la realidad? lo mismo me ha pasado siempre con la cara, lo típico, ves una foto tuya y no te gusta nada! mucho mejor en el espejo1
A
anisia_5607762
1/2/11 a las 16:40
Tienes razón Yo hace 3 semanas que me he operado, y cuando me miro al espejo no me veo mal pero luego en fotografía me veo una diferente de la otra, me da la sensación cómo si una estuviera mirando al norte y otra al sur, no sé , de todos modos decirte que una todavía la tengo muy hinchada , no sé qué opinar la verdad, bueno...
S
sevda_7886397
1/2/11 a las 17:00
Q alegría oir esto! Chicas a mi me pasa lo mismo,cuando me las veo en el espejo,me las veo mejor q cuando me saco fotos,no sé q explicación tiene,pero leyendo esto,me quedo más tranquila,un beso a todas.