Es muy dificil
A mi me está pasando, hace 40 dias me hicieron aplicaciones de laser en el hipotálamo y desde ese momento no he vuelto a enceder un cigarrillo. Ni siquiera yo me reconozco, estoy desganada (casi deprimida) y no soy asi normalmente, tambien malhumorada, nerviosa casi histerica, hipersensible, realmente me esta resultando muy dificil, en realidad no puedo creer haber llegado hasta aquí pero llegué, y en el fondo estoy muy contenta por ello, pero la maldita adicción no me está dejando disfrutar mis logros, todos me dicen lo que te diré a vos, ES DIFICIL CASI TERRIBLE PERO TOTALMENTE POSIBLE, VOS PODES O mejor dicho(TU PUEDES) MAS QUE LA MALDITA NICOTINA.
Como veráz a todos nos sucede algo terrible y segun dicen es normal, TRATA DE RESISTIR Y HABREMOS GANADO LA BATALLA.
Para mayor consuelo, te cuento que otro de mis espantosos sintomas de abstinencia es sofocarme de calor y tener la boca casi permamentemente llena de saliva.
Fuerza, vas por excelente camino y felicitaciones estas mucho mejor que yo.
Muchos besos, te envío desde Buenos Aires, Argentina.
pd: si tienen ganas y tiempo cuentenme mas de sus experiencias, ojala la mia ayude a alguien.