Foro / Salud

agradeceria algunas fotos o informacion

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 20:24
S
suzan_8540644
18/9/11 a las 17:50

hola chicas, me opero el 6 de octubre, fui a la planas y me atendio el dr del cacho, que va a ser quien me opere.
la verdad es que estoy echa un mar de dudas, porque ni me dijo que me podria en cc solo dijo que me pondria protesis anatomicas y solo me hizo un dibujito para decirme como es la anatomica, yo le dije que queria una 95 y hasta aqui puedo leer, porque esa fue la visita. sin mas.
estoy echa un mar de dudas, ya que no vi ni fotos ni nada de nada.
os escribo, ya que no mentero mucho de esto de los foros ni de internet, para saber como puedo acceder a alguno de vuestros albums, ya que por mucho que leeo y busco, no encuentro vuestros albums y ya estoy desesperadica. a por cierto parto de una 80 85 , y si alguien se ha operado con del caho que me cuente sus impresiones , si es de poner mucho o poco, etc... gracias a todas.
HELP ME!

Ver también

I
irati_9592920
5/10/11 a las 20:24

Yo me operé con él
Hola! Yo me operé con el Dr del Cacho hace unos 3 meses. Y mi primera consulta con él fue exactamente igual que la que tú tuviste xD
Tp me dijo cuantos cc iba a ponerme, ni me enseñó fotos.. tb recuerdo el dibujito que hizo.. que iban a ser redondas y anatomicas.. Y aun con la desinformación, pues me tiré a la piscina. Le dejé claro que quería algo proporcionado a mi constitución, y así fue.
Me han quedado super naturales, en la clínica te tratan súper bien cuando estás ingresada..
Tenía mil dudas antes de operarme, pero a día de hoy creo que es un dinero súper bien invertido.
Es un hombre serio, que va al grano. Recomiendo que te vayas apuntando todo lo que se te ocurra y se lo preguntes, sin miedo. Es un hombre escaso en palabras, pero responderá a todo lo que le preguntes con absoluta profesionalidad. A mi su sobradez me transmitía confianza.. xD

Ahí te dejo mi experiencia, y espero que te ayude en algo.

Un saludo y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir