Foro / Salud

Agobiada!!!duda sobre rino!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las :55
C
chifae_5312723
23/9/09 a las 17:53

Hola chicas, soy nueva.
Hace una semana me realicé una rinoplastia. Todo salió bien, he de decir que aunque te salgan moratones en los ojos y se te hinche la cara la operación a mi no me ha pareceido nada dolorosa. Lo más incómodo la escayola durante la primera semana y los tapones del primer día.
Mi duda es que me acaban de quitar la escayola y noto la punta muy rara además a mi lo único que me han hecho es limar el caballete. ¿es normal que note rara la nariz aunque la cara ya no la tenga nflamada? ¿cuanto dura la inflamación de la nariz?
Las que os habeis tocado el caballete es normal que todavía noteís un poco de bulto hasta la que la piel se adapte o es que no me han limado bien???
perdonarme por este linchamiento de preguntas pero es que estoy un poco cagadilla.....
Muchas gracias

Ver también

I
ianire_8879892
25/9/09 a las 3:16

Hola
yo llevo mes y una semana de operada y tambien al igual ke tu solamnete mi limaron giba o tambien llamado dorso...pero a mi no se me ha trminado de desinflamar... creo ke no se termina de desinflamawr hasta los 6 meses... por eso hay ke tener mucha pasciencia... porke yo tmb estoy en las mismas de dessperda....y yo tmb me vi la giba como grande hasta mas como la tenia...pero muy despacion se me a ido desinflamando... y dicen los doctores ke es normal...ke porke raspan hueso y la piel tarda en volverse a su lugar ...bueno eso es lo ke yo he sabido... byeee saludos

S
siria_9391345
26/9/09 a las :55

Cuando estas recien operada la punta se queda dura como una piedra
Piensa que aunque te hayan quitado caballete te abren por la punta, así que tienes cicatriz que hace que este toda dura. Pero despues se va poniendo todo blandito otra vez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir