Foro / Salud

Agenesia renal bilateral

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las :23
A
ayoze_769705
13/5/18 a las 12:19

Hola chicas, es mi primero post aquim les queria compartir que el 8 de mayo del 2018 me tubieron que realizar un aborto con citotec, mi hermoso bebe de 21 semanas no tenia riniones (perdon por la ortografia, tengo teclado aleman) fue algo muy doloroso y traumatico. esta semana iremos con una genetista, porque en el hospital no nos pudieron decir la causa de esto. Mi esposo tiene solamente un rinion, de nacimiento, lo cual lo esta haciendo sentir muy culpable. Yo tengo mucho miedo de no poder tener ningun hijo sano, alguien ha estado en mi situacion? gracias

Ver también

O
oliver_7050917
14/5/18 a las :23
En respuesta a ayoze_769705

Hola chicas, es mi primero post aquim les queria compartir que el 8 de mayo del 2018 me tubieron que realizar un aborto con citotec, mi hermoso bebe de 21 semanas no tenia riniones (perdon por la ortografia, tengo teclado aleman) fue algo muy doloroso y traumatico. esta semana iremos con una genetista, porque en el hospital no nos pudieron decir la causa de esto. Mi esposo tiene solamente un rinion, de nacimiento, lo cual lo esta haciendo sentir muy culpable. Yo tengo mucho miedo de no poder tener ningun hijo sano, alguien ha estado en mi situacion? gracias

Tu esposo tenía agenesia de un riñón (su frecuencia es de 1/1.000 nacimientos) y el bebé de los dos. No es culpa de nadie, es mala suerte, pero podía haber sido peor, que no lo hubieran diagnosticado y hubiera nacido (mal para él y para la familia). Lo normal es que un bebé con agenesia de los dos riñones muera en el útero, y si nace, solo viva 1 ó 2 semanas y son fatales.
Si estáis muy tristes, es normal, es un duelo, hay que pasarlo, pero ya mejorareis.
Lo que vais a hacer es buscar solución médica, es lo lógico.
Dentro de un tiempo, cuando te veas con un hijo, te acordarás de esta etapa, y te parecerá lejanísima.
Un abrazo a los dos, José Manuel.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir