Foro / Salud

Adquirí herpes pero mi pareja no lo padece

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 7:55
F
fodie_5283780
23/9/17 a las 6:00

Hola. Quisiera que alguien me ayude. 

Hace una semana fui al ginecólogo y me diagnosticó herpes genital, el me dijo que debido a la fecha de mi última relación sexual fue debido a mi pareja , solo he tenido una pareja sexual y mi esposo también.

Le pedi que se hiciera era una prueba de sangre para detectar si el tiene herpes y está resultó negativa. 

Como es que tengo herpes pero mi esposo no? Como es que me contagié?  Tengo colocado el DIU, no sé si afecte en algo.  

Alguien puede ayudarme? 

Ver también

M
mira_5715049
23/9/17 a las 7:55
En respuesta a fodie_5283780

Hola. Quisiera que alguien me ayude. 

Hace una semana fui al ginecólogo y me diagnosticó herpes genital, el me dijo que debido a la fecha de mi última relación sexual fue debido a mi pareja , solo he tenido una pareja sexual y mi esposo también.

Le pedi que se hiciera era una prueba de sangre para detectar si el tiene herpes y está resultó negativa. 

Como es que tengo herpes pero mi esposo no? Como es que me contagié?  Tengo colocado el DIU, no sé si afecte en algo.  

Alguien puede ayudarme? 

Hola, te cuento que a mi me pasó algo parecido, mi novio adquirió herpes antes de conocerme pero no lo sabía, se enteró meses después de que empezaramos nuestra relación, ya que se le presentaron los síntomas. 
Yo me hice los análisis, pero dieron negativo, sin embargo me parecia una locura ya que siempre se contagia por relaciones, así que decidi hacerme otros en otro laboratorio, esos sí salieron positivos, quizás eso pasa con tu  marido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir