Foro / Salud

Adisar!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 2:47
A
ayten_6358862
24/3/08 a las 19:02

Hola chicas, como ven soy nueva en este foro, me gusta mucho la pagina muchas cosas interesantes, y se leen todo tipo de casos, bueno voy al grano. Estoy tomando unas pastillas inhibidoras del apetito que me las recetó el medico, se llama ADISAR, contiene SIBUTRAMINA 15mg, y hasta el moemtno voy muy bien, me da mucha sed!! tomo de 2 a 3 litros diarios, cosa que nunca hacía, jamas me habia tomado ni un vaso de agua sin hacerle asco jajajaja ademas, he estado comiendo sano, no como pan, bebidas, café, tampoco fumo ni bebeo alcohol, en realidad no me dan deseos, piuenso que es una maravilla, y creo que h bajado 2 kilos :S, solo quería compartir con ustedes mi historia y espero respuestas :P, quiero saber de otras personas que han tomado, ya sea Reductil u otros nombres que tenga, es lo mismo. Yo necesito bajar 30 kilos y el doc me las recetó por un año, espero cumplir con todo al pie de la letra.

SALUDOS

Ver también

L
lamiaa_8675081
22/4/08 a las 15:25

Las quiero.
Acerca de Adisar 10.
Quisiera adquirir adisar 10, pero tengo un montoncito de dudas:
¿dónde? y ¿Cuánto? ¿Sin receta?
He pensado en tomarlo 15 días unicamente porque son 10 kilos los que deseo bajar.

Gracias por ayudarme.

A
absa_8134570
7/5/09 a las 18:10

Adisar
Hola, hace un año mas o menos tome adosar por que me las receto el medico, tendia que controlar mi peso y el colesterol por que tenia una pre diabetes, el medico me las receto durante un mes y en ese mes baje entre 6 y 7 kilos, pero cclaro tambien comiendo sano y haciendo ejercicio, puedo decir que me ayudo mucho, ahora he vuelto a subir nuevamente de peso, tampoco es que sea mucho 2 1/2 no es mucho, pero quiero volver a tomar el adisar como ayuda, y si bajo un poquito mas, mucho mejor... mi objetivo es llegar a 58 kilos para mis 1.65 mts, actualmente estoy pensado 62.800, volvere con el adisar y ya les ire contando que tal me va y si llego a los 58kg

un saludo

A
an0N_612018999z
2/6/09 a las 23:56

Adisar
Hola!!!!!!!, sabes me encantaria que me respondieras, estoy tomando adisar hace 15 dias y si bien es cierto me quita la ansiedad y el hambre, no he bajado de peso, bueno 1 kilo, y tengo que bajar 10, encuentro que he bajado la nada misma. que me recomiendas (soy mala para el agua), ademas el medicamento no me da sed, que hago!!!!!! estoy desepcionada, ayudame please.
cariños

D
denise_8777623
23/6/09 a las 20:13

Adisar
hola estoy apunto de tomar adisar, pero tengo muchas dudas al respecto ya que he leido articulos sobre que aumenta mucho la presion arterial, yo mido 1.65 y estoy pensando 78 kilos es obvio mi sobrepeso de 15 kilos, ademas hace un mes voy al gym y hago spining, deseo saber si al tomar las pastillas provocara algun efecto , ya que la hacer ejercicio nuestra frecuencia cardiaca aumneta.....

A
an0N_912017299z
24/6/09 a las 2:47

les doy mi testimonio
Yo tome aderan de 15mg, q es sibutramina de 15mg, pesaba 76kl y en 1 mes y medio baje a 68k,si bien la pastillas te saca el hambre, y te sentis genia porq no tenes q luchar contra la comida, tiene sus puntos negativos. Cuando no las pude comprar porq me quede sin trabajo, aumente en tres meses 10kl, recupere lo q habia bajado y dos kl q se me colaron, OJO no digo q le valla a pasar a todas, no es q le quiera tirar a bajo lo q estan haciendo, solo contarle lo q me paso, en este momento estoy pesando 77kl y me esta costando mucho adelgazar. Espero les halla ayudado un poco con mi experiencia, saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram