Foro / Salud

Adios

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 17:48
E
elidia_6453661
11/3/10 a las 19:47

GRACIAS, a todas las que me habeis enviado fotos y mensajes de animo que es a todas, siento haber MOLESTADO a algunas de vosotras PERO creo que el foro es para lo bueno y lo malo y sobre todo para pedir consejos, El 24 o el 25 de marzo ya os contare como me ha ido o si no me he operado.
ADIOS

Ver también

E
elidia_6453661
11/3/10 a las 20:16

Gracias
gracias, pero ... no entiendo que pueda molestarle a cierta gente mis temores, tengo 35 años bueno en abril ago 36 y siempre he sido a si de indecisa le doy demasiadas vueltas a las cosas y no lo puedo evitar pero me pasa con todo, menos mal que tengo a mi lado a una persona que sabe como soy y el es todo lo contrario a mi es positivo y decidido que no te imaginas, MI MARIDO, yo se que me voy a operar por que llevo muchos años deseandolo, pero no puedo evitar darle tantas vueltas

H
huamei_5862798
12/3/10 a las 11:25

No te desanimes.... para ari461
Yo tambien soy bastante indecisa, algo mas mayorcita que tu y con una hija y es normal que tengas tantas dudas , para eso estan los foros para expresarte y comentar tus inquietudes y alegrias, no está mal desconectar un poco de vez en cuando y sobre todo no obsesionarse con las cosas. Te deseo lo mejor. Besos

J
jinane_9585047
12/3/10 a las 12:00

Esamos todas igual
NENA, SI ES NORMAL QUE TENGAMOS MILES DE DUDAS Y BOMBARDEEMOS A PREGUNTAS ALAS CHICAS YA OPERADAS!! YO NO CREO QUE A AL GENTE LE MOLESTE LAS PREGUNTAS, Y CUANDO YO ME OPERE, AQUI SEGUIRE PARA ALENTAR A NUESTRAS SUCESORAS!!
VENGA, SIGUE POR AKI MUJER!! YOSBRE TODO NOS CUENTAS LO QUE HA PASADO SI NECESITAS UN BREAK DEL FORO
UN SALUDO!!!

A
amalya_9488048
12/3/10 a las 12:32

Pero buenooooo