Foro / Salud

Adios

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 17:48
E
elidia_6453661
11/3/10 a las 19:47

GRACIAS, a todas las que me habeis enviado fotos y mensajes de animo que es a todas, siento haber MOLESTADO a algunas de vosotras PERO creo que el foro es para lo bueno y lo malo y sobre todo para pedir consejos, El 24 o el 25 de marzo ya os contare como me ha ido o si no me he operado.
ADIOS

Ver también

E
elidia_6453661
11/3/10 a las 20:16

Gracias
gracias, pero ... no entiendo que pueda molestarle a cierta gente mis temores, tengo 35 años bueno en abril ago 36 y siempre he sido a si de indecisa le doy demasiadas vueltas a las cosas y no lo puedo evitar pero me pasa con todo, menos mal que tengo a mi lado a una persona que sabe como soy y el es todo lo contrario a mi es positivo y decidido que no te imaginas, MI MARIDO, yo se que me voy a operar por que llevo muchos años deseandolo, pero no puedo evitar darle tantas vueltas

H
huamei_5862798
12/3/10 a las 11:25

No te desanimes.... para ari461
Yo tambien soy bastante indecisa, algo mas mayorcita que tu y con una hija y es normal que tengas tantas dudas , para eso estan los foros para expresarte y comentar tus inquietudes y alegrias, no está mal desconectar un poco de vez en cuando y sobre todo no obsesionarse con las cosas. Te deseo lo mejor. Besos

J
jinane_9585047
12/3/10 a las 12:00

Esamos todas igual
NENA, SI ES NORMAL QUE TENGAMOS MILES DE DUDAS Y BOMBARDEEMOS A PREGUNTAS ALAS CHICAS YA OPERADAS!! YO NO CREO QUE A AL GENTE LE MOLESTE LAS PREGUNTAS, Y CUANDO YO ME OPERE, AQUI SEGUIRE PARA ALENTAR A NUESTRAS SUCESORAS!!
VENGA, SIGUE POR AKI MUJER!! YOSBRE TODO NOS CUENTAS LO QUE HA PASADO SI NECESITAS UN BREAK DEL FORO
UN SALUDO!!!

A
amalya_9488048
12/3/10 a las 12:32

Pero buenooooo
lo primero que aqui no molesta nadie y menos chicas que como todas hemos pedido ayuda ,consejos y todo tipo de dudas que se nos han pasao por la cabeza , todos los miedo ,temores..y pensamientos negativos ( creo que hablo por todas)) por que todas hemos estado igual ...cagaditas y yo la primera.
sigue participando en el foro que aqui nos ayudamos todas en lo bueno y en lo malo, y pregunta todo lo que se ta pase por la cabeza ,que aqui estamos para ayudarnos..
y de adios ,nada .......hasta pronto.

A
aurora_8078613
12/3/10 a las 12:58

El miedo es inevitable y para algunas también la indecisión...
Pues nada, Ari, que se entiende el miedo y creo que también muchas sabemos lo que es estar muy muy decidida y tener que posponer las cosas y comerse mucho la cabeza, sólo que a lo mejor tú lo expresas más y como han dicho por ahí tienes tu forma de desahogarte en el foro porque te pones muy nerviosa y no sabes como liberarte. Yo sé que lo que te dicen las chicas es de buen rollo porque la decisión es tuya y nadie puede intentar convencerte de algo de lo que sólo tú puedes convencerte, pero sí puedes intentar verlo con ilusión y pensar en lo satisfecha y feliz que te sentirás contigo misma cuando lo consigas ya que lo vas a conseguir. Mira los ánimos que te da todo el mundo. Sigue por aquí que todo el mundo te apoya. Un beso.

I
illare_7186548
12/3/10 a las 14:12
En respuesta a jinane_9585047

Esamos todas igual
NENA, SI ES NORMAL QUE TENGAMOS MILES DE DUDAS Y BOMBARDEEMOS A PREGUNTAS ALAS CHICAS YA OPERADAS!! YO NO CREO QUE A AL GENTE LE MOLESTE LAS PREGUNTAS, Y CUANDO YO ME OPERE, AQUI SEGUIRE PARA ALENTAR A NUESTRAS SUCESORAS!!
VENGA, SIGUE POR AKI MUJER!! YOSBRE TODO NOS CUENTAS LO QUE HA PASADO SI NECESITAS UN BREAK DEL FORO
UN SALUDO!!!

Ayudar sí, tomar el pelo no!
Efectivamente, las operadas estamos encantadas de poder ayudar, y precisamente para eso entro cada dia xq yo no necesito nada. Pero no estamos para q nos tomen el pelo, haciendonos perder muchisimo tiempo intentando ayudar a quien pide ayuda cuando esa persona no se toma nada en serio.
Irrita perder horas de tu tiempo atendiendo atendiendo los miedos y dudas de alguien y despues ver q continua dia tras dia igual, xq le resbala todo lo q le cuentas, y ves comentarios q pone q te hacen tener ganas de dejar de ayudar a nadie.

AH! Y ojala fuera yo la unica harta de su actitud, pero resulta q despues de mi contestacion en su otra charla me han llegado privados dandome la razon y diciendo q toca las narices la chavala...

En fin, estoy encantada de ayudar a toda la q lo necesite y no a quien tenga ganas de reclamar atencion.

E
elidia_6453661
12/3/10 a las 17:18

Hola chicas
soy mujer, el problema ha sido que no me deja entrar con la antigua clave como achi46 y mi contraseña, y me volvi a dar de alta con el nombre de ari461 que es el que pone directamente el foro de enfemino.com, de todas formas lo he comentado en otros mensajes que no tenia acceso, es mas no tengo al darme de alta con otro nombre no me respeta por mi email los antiguos mensajes privados. Pero estaros tranquilas soy una mujer de 35 años con 2 niños y si no os lo creeis, mas no puedo deciros. Otra cosa, no digo, adios, estare por aqui por si quereis algo, por privado, gracias. un saludo.
Posdata.: os puedo enviar mi email por si quereis comunicaros directamente con migo por email. Gracias.

E
elidia_6453661
12/3/10 a las 17:21

Posdata
es mas la foto que veis es de mi peque iker que el 30 de abril cumple 3 añitos.
besossosososs

M
malva_7972121
12/3/10 a las 17:45

Hola guapa
digo lo mismo que soniapitonia aqui nadie molesta, puedes entrar y conversar con mosotras cuando te salga del chichi, y animo bonita,muchos besos a todas

E
elidia_6453661
12/3/10 a las 17:48
En respuesta a malva_7972121

Hola guapa
digo lo mismo que soniapitonia aqui nadie molesta, puedes entrar y conversar con mosotras cuando te salga del chichi, y animo bonita,muchos besos a todas

Graciaaaaaas
gracias de corazon, he estado esta mañana con el cirujano cris oyola y me he quedado relajada total me ha tranquilizado hablar con el. Claro he tenido que volver a la clinica porque me han tenido que volver a hacer la analitica me salio mal, jajaja,
besosssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir