Foro / Salud

Adiccion de mi pareja

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 10:15
A
aurea_7100438
23/7/13 a las 16:55

Hace tiempo que mi vida, se partio, se me desvanecieron las ilusiones, las ganas de vivir, no recuerdo la ultima vez que sonrei, y todo es debido al verme involucrado en una situacion que aun hoy en dia, es tabu en esta sociedad, las drogas.

Me encuentro en una situacion en la que devo afrontar este tema, solo, sin nadie con quien poder hablar, sin un hombro en el que apoyarme de vez en cuando para poder coger fuerzas, y lo necesito, necesito contar sin tapujos lo que me ocurre, necesito poder explicar porque no soy el que era.

Hace tiempo, paseando por la calle, en una esquina, estaba agachada una muchacha, sucia, con arapos, y tiritando, me acerque para preguntarle si estaba bien, y al girar la cabeza, lo vi claro, estaba con el mono, (conozco como es, porque en mi barrio en los 80, aunque yo era un crio, las drogas mato a una generacion), esa chiquilla apenas tenia los 25 años, y ya estaba sufriendo, algo que nadie nunca deberia conocer, no fui capaz de dejarla asi, le di para que se aliviara y le ofreci mi casa para que pudiera asearse y dormir en una cama limpia, y es cuando empezo todo.

Ver también

A
aurea_7100438
23/7/13 a las 16:56

Continua
Le ofreci mi ayuda, que si ella queria salir de ese mundo, yo la apoyaria y ayudaria, y empezo la batalla mas dura que jamas pense que fuera.

Consiguio dejarlas drogras, no sin sufrimiento y fracasos, y descubri a una persona, como nunca antes conoci, su bondad, su enorme corazon, que ni las drogas ni vivir en las calles fueron capaz de arañar, era mucho mas que una cara bonita, era sorprendente ver como se recuperaba dia a dia.

Pero las drogas, demonio cruel, que sin piedad destroza la vida del que la toca y de todos que le rodean.

Recuerdo, aguantando las lagrimas, el dia que un mal nacido se las volvio a ofrecer, maldito mal nacido, como le ofreces el veneno que tanto dolor y sufrimiento, a costado abandonar? , no consumio, pero se convirtio en un carga,
aquel mal nacido, desperto esa necesidad compulsiva de consumir, hasta que un dia la carga se hizo insoportable,
recuerdo verla con el trozo de papel de plata y con el merchero en la mano, llorando porque no queria hacerlo, pero tenia que hacerlo, solo los drogadictos y las personas que han estado muy pegados a ellos, son capaces de comprender eso, no es que quieran consumir, tienen que consumir, se convierte en una necesidad tan vital, como el respirar.


Y de nuevo vuelta a empezar, de nuevo han vueltos aquellos momentos que ya los tenia como pasado, nunca olvidados.

Volvio a lo mismo, y hace tiempo que no se nada de ella,
la busco por lugares que no tendrian que exitir, pero se que se esconde de mi, no es capaz de mirarme a la cara, que no quiere verme sufrir, que no quiere volver a decepcionarme, ella no entiende que solo me decepciona cuando no lo intenta, dejar las drogas es un camino lleno de batallas perdidas, pero con una guerra ganada.


Se que todo esto algun dia pasara, se que tarde o temprano cambiara mi situacion, pero ... que largo y duro es el camino.

A
an0N_841988199z
28/7/13 a las 10:15

...
He leido tu historia y solamente queria decirte que me pareces una magnifica persona con un gran corazon y me apuesto que la chavala te lo agradecera siempre, algun dia vendra buscando tu ayuda, habra caido pero sabe que siguiendo solo le costara la vida , si todo el mundo ayudara tan solo un poco de lo que les gustaria ser ayudado , seria un mundo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest