Foro / Salud

Adicción al alcohol: alcoholismo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 22:45
T
tayler_5934272
13/11/08 a las 18:26

Un flagelo a erradicar tomando conciencia social de esta enfermedad

A diario recibo mails de consultas, o llamados telefónicos en los que me dicen ya sea en forma personal o hablando desde el lugar de un familiar, es decir desde el afecto acerca de lo que significa el padecer ésta adicción, o el estar cerca de alguien que la padece.

Para leer mas de este tema ingresa en http://www.centrocompartir.org

Lic. Cristina Heinzmann
Centro Psicológico Compartir

Ver también

X
xiu_9448517
22/10/09 a las 21:16

Creo q necesito ayuda
hola Cristina ,siempre he bebido lo normal ,mas de adolescente ,luego tenia temporadas d abstemia ,normal Pero hace como 10 años comence a tener problemas de insomnio y ansiedad nocturna y la unica forma q encontre de remediarlo fue tomarme uns copitas de vino antes de dormir y eso me ayuda.Estoy en un punto q m encuentro mal ,ademas de fisicamnte ,moralmente no paro de pensar en le daño q me hago pero sinceramnte no me veo capaz de afrontarlo .....me hace mas daño pensarlo continuamnte q el fisico en si por q es una merma moral.....No puedo beber de dia ,ni tlero cai ninguna bebida q no sea el vino pero para inciar mi relajaciondespues del trabajo me es indispnsable y yano paro hasta q el sueño me vence.No se q hacer pero se q he de hacer ya algo .Gracias

D
daryna_6200149
3/11/09 a las 22:45

Estoy segura de que soy alcoholica
Hola,
Todo empezó hace 10 años, empezando a vivir con mi ex novio... Lo romántico de una velada con una copa de vino, etc,,, Hoy me estoy tomando como mínimo 3 copas de vino al día, y ni me atrevo a ir al ginecólogo para la revision anual, poruqe sé que ne nabdará hacer un análisis de sangre, y me da miedo que se detecte mi adicción,,,
Quiero dejarlo, cada mañana al despertarme me juro a mi misma que se acabó... Pero al día siguiente vualvo a las andadas...
Creo que necesito a alguién que siga el mismo reto que yo, alguién con quien compartir el camino hacia la libertad...












Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest