Foro / Salud

Adelgazo muy poco con la sibutramina

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 15:20
I
irene_5638183
17/7/09 a las 11:52

Hola chicas!! que tal esas dietas!! yo no muy bien;os cuento por encima,hace 9 meses tuve un bebe y engorde 22 kilos de los cuales 15 los bajé nada mas nacer mi enano,total,que se supone que solo tengo 7 kilos por perder,pero no es asi ya que 8 meses antes de quedar embarazada de mi peque tuve un aborto,estuve con depresión y engorde14 kilos;imaginaros: 14+7=21.
21!!! puf!!! en mi vida.Bueno hace 3 meses empece con una dieta con ayuda de sibutramina,me la receta mi medica de adelgazamiento.1 mes 12gr al dia. 2mes 13gr. 3mes 14gr. y e empezado este mes con 15gr.
Con los 3 meses solo e bajado 8 kilos,se que no esta mal,pero como escucho,me cuentan,hasta la doctora me dice que se pierde tanto... hasta mi hermana a perdido 6 kilos en su 1 mes y yo en el 1 solo 3.Que fastidio!!! y eso que lo llevo a raja tabla.
Sabeis el porque??? o teneis aigun truco para perder mas rapido?? todavia me quedan 13 y ya voy por la dosis maxima de sibutramina.
gracias y un beso a todas y animo con las dietas!!! si queremos algo,algo nos cuesta.

Ver también

I
irene_5638183
21/7/09 a las 15:20

??????
Me puede ayudar alguien??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram