Foro / Salud

Adelgazemos juntad

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 11:40
A
an0N_970881699z
3/12/06 a las :07

hola, yo necesito bajar urgentemente 5 kilos, mido 1.60 y peso 61 kilos, mi peso ideal seria de 55 kilos,hoy he tenido ansiedad y he jalado un monton de comida, asi lo que me he propuesto es no comer nada durante una semana aproximadamente, simplemente alguna fruta, os pido animos

Ver también

A
an0N_537439499z
7/4/08 a las 19:50

Adelgazamos juntas
hola, les propongo que nos unamos y juntas bajemos en una semana 5 kilos sin comer nada solo, fruta y agua y para la que no lo haga habra castigos ok y si desean aserlo unanse conmigo

J
jovita_9031883
9/4/08 a las 12:11
En respuesta a an0N_537439499z

Adelgazamos juntas
hola, les propongo que nos unamos y juntas bajemos en una semana 5 kilos sin comer nada solo, fruta y agua y para la que no lo haga habra castigos ok y si desean aserlo unanse conmigo

Hola lechuguita
esta aguantando a fruta y agua?? y que tal?? yo kiero perder 10 kg al menos, por eso me enterado q comiendo solo atun y piña ybebiendo 2litro agua al dia se pierde un monton, hasta 5kg x semana!!! lo voy a hacer durante 3 semanas, os quereis apuntar hasta q consigais perder lo vuestro?

K
kiowa_8062277
17/4/08 a las 18:36
En respuesta a an0N_537439499z

Adelgazamos juntas
hola, les propongo que nos unamos y juntas bajemos en una semana 5 kilos sin comer nada solo, fruta y agua y para la que no lo haga habra castigos ok y si desean aserlo unanse conmigo

Lyn227
ola me gustaria unirme en tu causa la verdad tambien me gustaria adelgazar algo

se despide lyn

T
tahis_8075952
10/4/09 a las 14:14
En respuesta a an0N_537439499z

Adelgazamos juntas
hola, les propongo que nos unamos y juntas bajemos en una semana 5 kilos sin comer nada solo, fruta y agua y para la que no lo haga habra castigos ok y si desean aserlo unanse conmigo

Adelgazemos juntas
hola,creo que estais un poco locas con lo de la operacion bikini.adelgazar es comida sana y ejercicio y no matarse a que te de una bajada de azucar o de tension o mucho mas grave ansiedad.ademas contra mas facil se pierden antes se recuperan.si quereis perder 5 kilos yo os recomiendo 5 comidas al dia y quitaros de lo que mas engorda y caminar 1 hora o hacer spinning asi he perdido en 4 meses 20 kilos.suerte y no seais locas

A
an0N_814785799z
10/7/09 a las 11:47

Quiero daelgazar
hola yo necesito aelgaza13k o 16k pofavor ayudrme doy mi correo que aqui no puedo entrar mucho maria_cristina81@hotmail.com

Q
qing_7890720
23/3/10 a las 18:23

Fuerza lo lograremos
vale muchachita me uno a ti yo tengo el mismo problema hagamoslo juntas animemonos juntas yo se que lo vamos a lograr animos a y por siacaso mi correo en lila_18 amores @hotmail.com escribeme creo que aparte de darnos animos seremos buenas amigas cuidate mucho y se que tu y yo lo vamos a lograr

N
neama_5996802
24/3/10 a las 4:20

Bajar sí, pero con salud!!!
milenia, yo también debo bajar, antes 5 kilos, ahora ya quedan 2.700 kg. Sé que es más difícil porque no son muchos, me imagino q es tu caso también... pero te cuento que los estoy bajando de forma más lenta de lo q uno quisiera... haciendo ejercicio 45 minutos diarios de zumba, cortando el arroz, azúcar, demasiado carbohidratos, tomando mucha agua y fibra... también me está dando excelente resultado la crema de cuerpo con yodo, antes del ejercicio... Te pediría q reconsideres eso de hacerlo en una semana 5 kilos!!! eso es imposible, será un rebote inevitable... mejor haz ejercicio, lo mejor es el baile zumba, y también es excelente winsor pilates (lo máximo)... te deseo mucha suerte, y no olvides q mejor q la balanza, debes ver q la ropa te quede mejor, pues la grasa q pierdes pesa menos q el músculo, y puedes estar adelgazando grasa y no músculo, q es lo mejor, no? mucha suerte!!!

A
an0N_703150799z
31/3/10 a las 18:42

K te caes por los suelos...
a mitad de camino te vas a caer por los suelos, no puedes hacer eso, no es una dieta en condiciones. Vas a terminar con anemia.
no seas tan drástica.
come como siempre pero reducido y no pikes entre horas...se k es facil decirlo, pero otra cosa es hacerlo, lo sé a mi me ha pasado, pero lo k kieres hacer es un peligro.
Hace años, con unos 16 años, hice algo parecido, era en verano, y comia poco, una cucharada por ahi, y muxa agua, y pasada una semana, en una libreria con mi madre, me desmayé... asi k piensa cómo vas a perder peso...
cuidate y ya me contaras

H
heba_6007141
31/3/10 a las 20:20

Bajar de poco en poco.
Hola milenta me sorprendio mucho leer este artículo porque estoy en las mismas que tú, yo mido 1.60 y peso 60 kg pero mi peso ideal es entre 53 y 55 pero yo empece una dieta buenisima donde bajas de 1 a 1.5 kg por semana no es mucho pero yo no tengo prisa, es una dieta muy rica nisiquiera sientes que estas a dieta de verdad yo ahorita ya peso 58 ya llevo 2 semanas haciendola; con hacer ejercicio diario con 1 hora y seguir la dieta ya la ahces

asi que te tnego 2 opciones muy buenas jiji:

1 ir con un nutriologo como yo que te diga que tienes que hacer, cuanto porcentaje tienes de grasa etc.. que te de una dieta.

2 te puedo mandar cual es la dieta que yo hago y la podemos hacer juntas.

Pero es muy importante que no dejes de comer porque, así como te quieres ver bien que esta muy bien eso,debes de querer tambien a tu cuerpo y quererte como eres, al final si te matas de ambre tu cuerpo y tu ambas lo resentiran te vendran enfermedades, te quedaras sin fuerzas y de verdad repercutirá en tu vida normal por la falta de fuerzas, no te lo recomendamos para nada, quierete y quiere a tu cuerpo que despues de todo estan en esto juntas

Saludos.

J
jinyun_5762152
5/4/10 a las 3:37

Siiiii! adelgacems juntas please!
pero tu idea de no comer nada no es muy buena, mira yo peso 55 y mido 1.60, estoy donde tu quieres llegar jajaja pero yo quiero bajar a 50, porque ahi es donde me siento absolutamente REGIA!
mira... yo bajé 5 kilos con una dieta ke no era muy estricta consistía en lo siguiente
DESAYUNO: 1 tazon de leche con na taza de cereales.
MEDIA MAÑANA: una fruta (manzana, pera o durazno)
ALMUERZO: dos tipos de verduras en la cantidad que quieras (tomate y lechuga por ejemplo) mas cualquier tipo de carne (pollo, pescado, carne roja, incluso una hamburgesa o una salchicha). y un té o café con endulzante mas 4 galletitas de soda.
MEDIA TARDE: un yougurt (no es necesario que sea light)
ONCE: té, café o leche con endulzante más 6 galletitas de soda con mermelada o 2 rebanadas de pan ideal con mermelada.
CENA: una sopa de verduras (cena sólo si tienes hambre, de lo contrario... no comas)

si puedes salir a correr por una hora tres veces a la semana SERIA IDEAL! ah y trata de tomar dos litros de agua al día. yo tomaba muucha agua cuando me daba hambre, o lo otro que puedes hacer... es tomar un vaso de agua ANTES de cada comida.

te dejo mi correo : carlitahh_ub_chiz@hotmail.com

me encantaría chatear contigo y ponernos de acuerdo para que juntas bajemos un kilo por semana o incluso más =)
chao, cuidate!

F
fadela_8600976
5/4/10 a las 11:40
En respuesta a jovita_9031883

Hola lechuguita
esta aguantando a fruta y agua?? y que tal?? yo kiero perder 10 kg al menos, por eso me enterado q comiendo solo atun y piña ybebiendo 2litro agua al dia se pierde un monton, hasta 5kg x semana!!! lo voy a hacer durante 3 semanas, os quereis apuntar hasta q consigais perder lo vuestro?

De verdad que asi no
en serio chicas somos terribles yo la primera pero no se debe perder 5 kilos en una semana porque ademas prefuntarle a quien querais lo que pierdes de volumen es de masa muscular que eso nunca hemos de perderlo la grasita sigue ahi...lo sao es perder un kilito como mucho aunque nosotras con la retencion de liquidos a lo mejor es algo mas, yo voy al nutricionista y en la dieta no paso hambre y como de todo, esto quiere decir que lo que hay que cambiar son los habitos alimentecios, no enar es una tonteria, a mi porjemplo un dia me mada 150 gramos de pesado azul, otro dia la misma cantidad de carne blanca o roja, otro una tortilla francesa de dos huevos completos y 150 gramos de tomate natural, otro dia pescado blanco, dos dias ensalada mixta y una cena libre....y he perdido peso de grasa eso lo sabeis llendo a mediros siempre en la misma maquina en cuanlquier farmacia la grasa corporal, de verdad que las dietas milagro no sirven de NADA solo para ENGORDAR EL DOBLE UNA VEZ VUELVES A COMER...

un saludo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir