Foro / Salud

Adelgazar

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 5:08
M
margot_5630394
21/8/12 a las 1:59

empece a tomar symfona de 120 mg el dia 13 de agosto y estoy haciendo dieta pero no he botado nada de grasa en las heces

Ver también

J
juanma_5174725
21/8/12 a las 5:08

sabias que efectos secundarios tiene ese medicamento
flatulencia, urgencia fecal, incontinencia fecal, esteatorea, manchas aceitosas y aumento de las defecaciones

En los estudios clínicos a largo plazo un 9.1% de los pacientes tuvo que discontinuar el tratamiento durante el primer año debido a los efectos secundarios

creo que asistiendo mas al baño y comiendo lo mismo nuca bajaras de peso

yo actuealmente estoy en la lic. de culturafisica y deportes y nos informan de varios productos los cuales son los mas frecuentes que consumen las personas para este tipo de casos por eso se esa informacion

si te sirve de algo yo consumo herbalife mucha gente cree que este producto se invento para bajar de peso lo cual estan en un error los productos se inventaron para mantener y prolongar la salud de quien lo consume

claro alguno de ellos ayuda notablemente en la perdida de peso si llevar una dieta tan estricta y lo mejor de todo que te ayudan a mantener tu peso ideal lo se porque ami me ayudo y a integrantes de mi familia yo te puedo proporcionar informacion de los productos si te interesan creeme actuelmente con mi estado fisico y con mjis resultados te lo recomiendo ampliamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir