Foro / Salud

Adelgazar!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 18:22
M
malake_6091088
6/9/05 a las 20:24

Hola!
Yo quisiera saber una cosita, me gustaria que me informara una persona cualificada, a ver...tengo un pequeño problema, resulta que ultimamente toooodo el mundo me dice que estoy mas delgada de lo normal, que me he quedado muy flaca, el problema viene en que yo no lo veo, veo que estoy normal, ni muy delgada ni muy gorda, normal! pero es que la gente me dice que estoy muy flaca y me estoy empezando a obsesionar con la idea de que alomejor pienso como una anorexica, no se...me da mucho miedo por que para nada quiero estar como ellas. Bueno, os digo lo que mido y lo que peso 172 y 55kg yo considero que esta bien, pero en 3 meses he perdido unos 7kg por culpa de los nervios y me asusta perder mas peso sin darme cuenta.

Gracias!

Ver también

N
nailah_6063602
7/9/05 a las 1:02

No estoy cualificada
Hola diannam,solo puedo contarte mi caso.Como ya sabes yo tb he pasado una racha con los nervios y tb he adelgazado 5 k en dos semanas,te dire que ahora aunque he cogido 2 todo el mundo me dice que estoy delgada aunque me pasa igual que a ti , yo no me veo que este delgada, pero no pienso que sea anorexia,porque cuando como , como no me privo de nada , bueno tengo cuidao mas que nada porque me han dicho que las pastillas pueden engordar, pero si tu comes lo que te apetece...y no le des vueltas a la cabeza ya sabes
Besos

M
malake_6091088
7/9/05 a las 16:26
En respuesta a nailah_6063602

No estoy cualificada
Hola diannam,solo puedo contarte mi caso.Como ya sabes yo tb he pasado una racha con los nervios y tb he adelgazado 5 k en dos semanas,te dire que ahora aunque he cogido 2 todo el mundo me dice que estoy delgada aunque me pasa igual que a ti , yo no me veo que este delgada, pero no pienso que sea anorexia,porque cuando como , como no me privo de nada , bueno tengo cuidao mas que nada porque me han dicho que las pastillas pueden engordar, pero si tu comes lo que te apetece...y no le des vueltas a la cabeza ya sabes
Besos

Ok!
Muchas gracias a las dos por contestar, la verdad es que como de todo eso si, siempre cuidando la alimentacion, como muy sano, menos cuando tengo ansiedad, se me cierra el estomago, entonces no pruebo ni bocado, lo que me preocupa no es si como o no, por que yo se que si, lo que me preocupa es que la gente me diga que me he quedado muy flaca y yo no lo vea y que encima piense que me sobran un kilitos, es que yo no me veo tan flaca, incluso me gustaria perder 3k mas, no se...creo que me estoy volviendo una paranoica.
Gracias Natabedis y Miryam!

Besos!

A
an0N_972013299z
7/9/05 a las 18:22

Ya tu bien sabes
que la ansiedad nos hace preocuparnos por todo y dar mil vueltas a la cabeza asi que si tu comes lo normal no te obsesiones ,si has perdido peso y sabes que es por los nervios ,no le des mas vueltas.Un beso.

¿Se puede adelgazar mientras comes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir