Foro / Salud

Adelgazar

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 6:31
M
mamudu_8658131
14/1/12 a las 20:22

hola queria saber si alguien probo leer el libro del metodo gabriel?? sera cierto, me ayudan necesito bajar 10 kg y sufro de hipotiroidismo,,,lo unico que me a ayudado a bajar fue cuando asisti a dieta club del dr cormillot,pasa q ahora subio mucho los precios y ya no puedo ir..

Ver también

R
rahama_5853268
20/1/12 a las 22:51

Desesperada gorda y fea
peso 64 kilos mido 1.50 metros quiero bajar de peso la ropa no mequeday lo que me queda se me ve horrible ayudenmen no se que hace tengo 27 años y una niña que hagooooooooo

N
nicky_7025699
22/1/12 a las 16:26

Yo tambien quiero bajarrrr
Yo subí montón de peso antes de que me detectaran hipotiroidismo, mido 1,63 y pesaba 58 kilos y llegue a pesar 70!! Me dijeron que con el tratamiento bajaría de peso, pero yo creo que eso es mentira.....llevo 1 año casi con el tratamiento y dentro de lo que cabe intento comer lo mejor que pueda y no he bajado casi nada. En mis primeron meses de tratamiento me puse a hacer ejercicio como una loca, y eliminé los fritos, las bebidas gaseosas, el pan y todo lo que me pudiera hacer engordar! y en 4 meses solo adelgacé 3 kilos!!!!!! Me desesperé tanto que tiré la toalla, es que para mí fue super sacrificado y no obtuve la recompensa que esperaba.....ahora llevo como 5 o 6 meses sin pesarme estoy KO.....Aún así si se enteran de alguna dieta milagro o algo me avisan porfissss
Un saludo y besitos para todas las que tamos pasando por lo mismo

O
oresta_9905729
23/1/12 a las 19:01
En respuesta a rahama_5853268

Desesperada gorda y fea
peso 64 kilos mido 1.50 metros quiero bajar de peso la ropa no mequeday lo que me queda se me ve horrible ayudenmen no se que hace tengo 27 años y una niña que hagooooooooo

Tomen agua con limon
Y tambien coman ensalada poco arroz y poco comida chatarra estoy operada de tiroide y me cuido tanto la boca k solo me mantenido en el mismo peso

R
rim_9123703
10/2/12 a las 6:31

Me sucede igual!
Hola amiguita, estamos igual... yo en realidad padezco de un hipotiroidismo inducido por medicamentos tiroideos, ya que tengo la enfermedad de graves. Es muy difícil perder esos kilos que ganamos con el hipotiroidismo! yo por mas que me cuide engordo, ya tengo 30 kilos de mas, nunca me voy a acostumbrar a esto, estoy muy bajoneada porque no es por comer, si fuera por comer haría dieta y chau! pero es el metabolismo que esta muy lento...he probado con todas las dietas, ahora voy a probar con la dieta scardale, veré que pasa... mi problema es que ejercicio mucho no puedo hacer ya que estoy agotada, me siento con mucha debilidad muscular, demasiada, siento que mis piernas y brazos no responden, mucho cansancio!!! asi que la verdad estoy desesperada igual que vos, o mas, porque a mi tambien me ocurre que tengo problemas digestivos, cefaleas, fatiga. etc. en fin, esta enfermedad nunca termina!!!
SUERTE!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir