Foro / Salud

Adelgazar

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 16:42
P
philip_5633010
15/5/12 a las 15:47

hola.
Desde hace unos años tomo la píldora porque tengo endometriosis pero llevo ya un año tomando una
Especifica que hace que no me venga la regla. Y e engordado en 6meses 18kilos. Estoy desesperada
No se que hacer porque las dietas no me sirven de nada engordo sin comer. Ya estoy rozando los 100k
Midiendo solo 163.5cm. Aparte tengo intolerancia a las proteínas de acción rápida que me afecta al
Páncreas haciendo que este no pare de trabajar, y me recomiendan comer mucho pan, arroz y pastas.
Otra cosa por culpa de la píldora que tomo mi migraña se a puesto algo crónica y también me han mandado
Unas pastillas para todos los días y un antidepresivo. En total tomo 4 pastillas al día. La píldora. Una de yodo
Porque tengo un poco mal las tiroides, el antidepresivo y una pastilla para la cabeza para prevenir el dolor.

Ver también

E
eidam_5744451
19/5/12 a las 16:42

Adelgazar
hola que tal? ya veo que no muybien, vuelve a los origenes de la humanidad, respira simplemene eso, y luego empieza por andar una hora todos los días de dios, a la vez que haces respiraciones profundas y dentro de un mes escribeme si quieres, y por supuesto nada de comer porquerias estoy a tu disposición, tu personal entrenador

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook