Mañana empiezo a ponerme las pilas para adelgazar. Después de tener a mi pequeña, que ya tiene 2 añitos y 3 meses, en vez de adelgazar como muchas, yo tuve tal ansiedad a causa de tantas noches sin dormir, el dolor al amamantar que duró 8 meses, la paciencia obligada de muchas situaciones...que me cogió por comer lo que me apetecía y en cantidad; total, el resultado, creo que me sobran unos 15 quilos o más (mañana me pesaré y os lo digo exactamente), pero, cuando me veo en fotos antes del embarazo, envidio ese cuerpin oooooh!! Sé que después de un embarazo y la lactancia materna, el cuerpo cambia, y lo acepto, pero, ahora mismo, mi problema son demasiados quilos de más.
O sea que voy a intentar, por todos mis medios, a recuperar al máximo mi figura.
Porfi... Me haríais un gran favor, si de tanto en tanto, recibo algun mensaje de ánimo, ya que todo cambio, y más, de este tipo, conlleva sacrificio, y una no es de piedra y flaquea en ciertos momentos.
No sé si se pueden colgar fotos de mi báscula para ver la evolución, si sabéis si es posible, ya me diréis como.
Muchas grácias anticipadamente!!