Foro / Salud

Adelgazar 5 kg.en una semana

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las :30
A
an0N_807037499z
6/8/11 a las 14:02

Buenas tardes. Expongo mi caso, siempre he pesado 53 kg. o 55 kg. a raíz de una depresión me dieron medicamentos antidepresivos durante 4 años que deje de tomar hace un año, llegue adelgazar de la depresión hasta 47 kg. que estaba anorexica, mido 1.60...bueno en septiembre año pasado me dejé las pastillas de golpe porque al estar mucho mejor se me olvidaron, a raíz de ahi engorde de 55 kg. a 68 kg...me dió por comer como nunca y dije stoop... hay que parar... desde marzo hasta hoy he bajado casi 8 kg. peso ahora 60.4..... me he quedado hace tiempo en este peso y esta semana quiero adelgazar 5kg.... he visto que en este foro hay gente que lo ha conseguido...yo voy hacer lo siguiente,... cafe por la mañana y por la tarde solo sin azucar y beber agua todo el día... voy a salir a correr 30 minutos.....y por la noche voy a cenar una pera.... ya os cuento como voy...el lunes me pesaré nuevamente y os lo escribo aquí....no voy a salir hoy ni mañana. Estoy un poco cansada de no poder encontrar a mi media naranja por estos kilitos de mas, así que acepto cualquier apoyo que lo necesito de verdad.....muchas gracias a todos por vuestra atención....y si adelgazo 5 kg. ya os cuento cuando encuentre me media naranja....

Ver también

A
angele_5667699
8/8/11 a las :30

Yo bajé de 2 kilos en un día, y 3 kilos en 5 días
Tenía que ir a un chequeo y había subido 2 kilos, tomé sólo té con sacarina y dos galletas de soda, a media mañana otro té, de almuerzo té con dos galletas de soda, fuí al poli al baile entretenido, volví tomé té con dos galletas de soda al otro día me pesé tenía los dos kilos menos, sigo haciéndolo pero no tan brusco, tomo té en la mañana con un pan con lo que sea, a media mañana un yogurt, almuerzo sopa de pollo con apio y cebolla, tomo té cada vez que tengo hambre, de once té con 2 galletas y ya he bajado 3 kilos nuevamente, cuando llegue a mi peso comeré algo más y que no me engorde.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir