Foro / Salud

Adelanto de menstruacion , tomando pastillas

N
nelea_9146796
30/1/18 a las 21:26

Hola, soy nueva aca... les cuento:
Hace 2 años empeze a tomar pastillas anticonceptivas llamdas femelle 20 (28 dias, 24 activas y 4 placebos) , siempre he sido constante en tomarlas, jamas las olvido y cuando empeze a tomarla sube sangramiento entre reglas, por lo que cuando fui a ginecologa me dijo que era normal ya que mi cuerpo se estaba adaptando a ellas... (cabe mencionar que siempre me llega el dia que tiene que llegar, nunca antes y nunca despues)
Despues de eso ya no tuve mas problemas con eso... ahora despues de 2 años estoy a  1 semana que me baje y hoy he tenido sangrado como si fuera mi periodo, con dolores... (Siempre he tenido dolores) por lo que estoy segura que es la regla, pero no se que hacer, si seguir tomando hasta que se me acaben, si empezar con una nueva caja... nosé
cabe mencionar que la semana pasada por enfermedad gastrointestinal tuve que tener dieta blanda ,nose si tendra algo que ver.. 

chicas si a alguna le ha pasado esto y sabe si es normal porfis help me.... gracias por el tiempo de leer esto!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir