Foro / Salud

Adelantar o retrasar regla

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 18:36
S
safa_6531723
30/6/06 a las 2:06

hola el mes que viene me voy de viaje y me coincide la regla.tomo pastillas anticonceptivas,puedo hacer algo para adelantar oretrasar la regla?
gracias

Ver también

A
ayah_7842779
30/6/06 a las 18:36

Remedio casero
Hola! Te voy a decir de un remedio casero que a mí si me hizo efecto en un caso parecido al tuyo, pero la pequeña diferencia es que yo no tenía la regla regular, y no me tomaba pastillas anticonceptivas, que son las que te la regulan, siempre se me retrasaba mínimo 15 días y me pillaba de cajón para las vacaciones. A mí me dijeron en el herbolario, que, cuando fuera más o menos el día que hiciera los 28-30 días desde la regla anterior, me tomara medio vaso más o menos del agua que sueltan los garbanzos puestos en agua la noche de antes. Está un poco mala, pero te tapas las narices y para adentro. Ya te digo, que a mí, dos veces me ha hecho efecto, una de ellas, ni llegué a bebérmelo, justo antes de ir a beberlo pasé al servicio y ya me había bajado, fue ultra efectiva (supongo que esa vez serían casualidades de la vida), pero la otra vez sí. Pruebalo unos cuantos días antes de irte haber si te surgiera efecto... Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest