Hola..
hola... mas o menos tengo tus proporciones, mido 1.63 y peso 54kg .. me opere en julio y me puse un 350cc perfil moderado, marca mentor, redondas, texturizadas, submuscular... resultado... suuuuuper natural, tanto que mis conocidos no se hen dado cuenta, solo el par de amigas que avise lo saben pero solo por que les dije, realmenete con ropa es muy natural el cambio, creo que si tiene que ver la marca y sobre todo el perfil.... ya con bikini, claro que se ve el cambio
el perfil es la proyeccion ... perfil alto mas proyeccion hacia afuera, perfil moderado mas proyeccion a lo ancho ... las de perfil alto te dan mas forma arriba si te gusta que se vean medio redondeadas y mas volumen..... yo lo que hice fue pedirle a mi doctor 2 muestras del 350 cc de las que tiene como para dar la explicacion, pedi las 2 una de perfil moderado y la de perfil alto, me puse las dos una en cada copa y aunque no es seguro para el resultado.... vi la graaaan diferencia, minimo entendi lo de los perfiles y lo quepesa cada una aunque por logina... son los mismos CC.... a mi la de perfil alto me daba una sensacion de mucho mas peso..... es cuestion de que lo pruebes asi y que veas que es lo que mas te gusta...........
yo queria algo muy natural y me daba miedo ponerme de mas, pero 350 cc ahora ya desinflamado hasta poco se me hace, tampoco me hubiera puesto tanto de mas, tal vez un 375cc ... obvio moderado la diferencia poca entre una y otra pero bueno.... una vez que se desinflaman... extranias el volumen jejeje......antes de la operacion era copa B, ahora soy C completa tal vez D chica...aun no he ido por mis nuevos bras jejeje... sigo con el bra post quirurgico, pero estoy muy contenta....
lo del perfil que te dice tu doctor, no se que complexion tengas de la espalda, pero mira que yo no soy tan finita y me quedaron muy bien, redondeadas, pero no de arriba .... no se ven totalmente redondas, se me ven como de gota y era justo lo que yo queria en cuanto a forma....... pero son marca Mentor, tal vez las Mcghan no tengan el mismo efecto
me ayudo leer las experiencias de otras chicas en este foro, por eso ahora te pongo lo mio y mas que mas o menos tenemos las mismas medidas....
espero te sirva de algo.... suerte !!