Actualizo album de antes : hasta 2 meses
Pedirme la contra que la dare encantada y gracias atodas son maravillosas gracias por estar hay
Ver también
te has operado de aumento??? si es asi me dejas la contra? y dime que cantidad llevas....nose informanos mas! jajaja besos
Contra
me pasas la contra porfi, gracias.
te has operado de aumento??? si es asi me dejas la contra? y dime que cantidad llevas....nose informanos mas! jajaja besos
te la paso
Hola guapi!!!!
me pasa la contra para ver la evolucion? gracias!!!!!
Contra porfa
me gustaria ver tu album.
Gracias
Me pasas la contra?
hola guapa me pasas la contra? y me puedes decir cuanto te has puesto, anatómicas o redondas, perfil, etc?
gracias de antemano
te la paso
Me das la contra?
me operaré proximamente y me gustaria ver tus fotitos!
Holaaaaa
me puse:redondas marca:sebbim,gel cohesivo,perfil moderado 330 subglandulares. peso 52 y mido 1.49.que despistada soy,bueno espero su opinion, yo me las veo ahora muy naturales, debido a la caida que tienen,.llevo todavia las tiritas de siliconas.
Holaaaaa
me puse:redondas marca:sebbim,gel cohesivo,perfil moderado 330 subglandulares. peso 52 y mido 1.49.que despistada soy,bueno espero su opinion, yo me las veo ahora muy naturales, debido a la caida que tienen,.llevo todavia las tiritas de siliconas.
Que cambio!!
supernaturales, no hubiese dicho que son redondas para nada!
Holaaaaa
Que tetazas!
te han quedao mu bien, yo todavía no sé que cantidad me pondré, pa mi me gustarian un poco más peques, sobretodo qué bien te sienta la ropita...
Contra
hola me pasas la contra, porfa?
Gracisssss
gracias chicas ustedes siempre dando animo lo que tengo es un lio tremendo con las tallas, los sujetadores que me compre me los trajo una amiga de miami de victoria que a mi me gustan mucho,pero le pedi la90d porque los de la90c me quedan justos y ahora esos me quedan grandes lo que si les`puedo asegurar que la camara hace el efecto de mas grande.besitosssss a todassss.
Contra..
Holaa.. me opero el mes que viene me pasarias la contraa porfiss
graciass besos!
gracias a todassss
Contra please
Hola guapa!
Me opero en la primera quicena de febrero y me gustaría ver tu album.
Cuántos cc te pusiste y de qué talla partías y qué talla de suje te ha quedado??
Muchas gracias a todas las que nos ayudáis con vuestras fotos del antes y el después, son realmente muy útiles para poder decidirnos las que vamos detrás...
Besos.
Contra plis!!!
Hola, me pasas la contra??? yo llevo tb 2 meses operada
Contra
hola! m pasas la contra? xfi, yo qiero operarme ya!!!
Contra
hola! m pasas la contra? xfi, yo qiero operarme ya!!!
te la pase por privi
La contra
por favor me puedes pasar la contra,un beso
Hola.
Me pasas la contra?. De cuanto partías?
Gracias
Hola.
Gracias
Contra
partia de nada con relleno bastante era la85 mi contra:yoni,mido 1.59 peso 52
Hola.
Gracias
Hola
mi contra: yoni ahora tengo 2 meses,poco a poco añadire mas, quiero que vean el cambio tan grande,en el pecho derecho me noto un poco de riplin ,son subglandulares,redondas,perfil moderado 330, partia de nada en mi albun se ve, con relleno bastante tenia una 85,el riplin se quita? por favor alguien me puede contestar .
Contra
hola wapa, me pasas la contra,gracias
Contra
hola wapa, me pasas la contra,gracias
Contra
yoni
Contraseña porfa!!
me pasas la contra? estoy hecha un lio!!
Contra
Hola cariño me pasas tu contra porfa
Contra
Hola cariño me pasas tu contra porfa
Contra
ESTA PUESTA
Cuantos cc
ola cuanto te pusistes? en la foto no lo especificas creo
Cuantos cc
ola cuanto te pusistes? en la foto no lo especificas creo
Hola
en las fotos esta puesto todo 330,que te parece?
Hola
hola tengo cita para mediados de marzo, estoy un poco liada la verdad... me gustaria ver como te ha quedado .. valorar tu resultado, cual es la contra??
Hola
me puedes pasar la contra porfa.Me opero en marzo y estoy super indecisa.no se si anatomicas o redondas.Me gustaria que se me quedaran bastante redonditas y con perfil alto.tampoco quiero demasiada talla.gracias
Hola chicas
FOTOS NUEVAS EN MI ALBUM,YA SABEN LA CONTRA POR AYER CUMPLIERON 3 MESES
Contra
Hola que tal? estoy decidida a operarme pero soy muy indecisa en cuanto a talla y demas, parto de una 82, mido 1,55cm y peso 50kg soy muy estrechita de espalda, me ayudaria mucho ver tus fotos a ver como quedan, me pasas la contraseña porfavor, y bueno si me hablaras un poquito de como te fue la operacion y eso, encantada, muchas gracias y saludos, ah soy de malaga quizas conozcas algun cirujano recomendable por aqui o algo
Contra
Hola
Me pasas la contra plisssssss, ya que yo me quiero operar en mayo, pero no se todavia que talla ponerme.
Gracias
Contra
LAS E PASADO A TODAS. OPINIONES PLISSSSSSS
Holaaa
Yo en breve voy a por ellas, jeje, porfin he tomado la decision , aunque yo me voy a poner algo mas, 350cc. Lo haré con Canet en valencia, espero que vaya mu bien.
Me pasarias la contra por privado porfi..
Seguro que te han quedado muy bien, yo espero que para mi no sea demasiado.
Contra xfa!
pleaseeeeeeee
Albun
me pasas la contra porfi, seria de gran ayuda, que estoy muy indecisa. gracias
Hola!
me pasas la contra porfa???????' me opero en breves
Hola!!
me pasas la contra??? me kiero operar pronto. Gracias!!
Hola reina!!!!
me pasas la contra ?? porfavor gracias guapisima!!!!!!
contraaa
Porfii me pasas la contraaa ???
Un saluudooo
Contraa
wapiii me pasas la contra xfii?
stoy a ver si me decido
Hola
en las fotos esta puesto todo 330,que te parece?
holaa m pasas la contr! qiero ver resultados pasado un tiempecito xq al principio no se ve bien el tamaño real q qedara, y tego mucha duda en el tamaño..soy d agosto!! gracias
Contra
La contra porfavor