Foro / Salud

Aconsejarme para ir al gimnasio porfavor!

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 21:00
K
kieroadelgazar
2/4/04 a las 18:00

Buenas tardes a tod@s.

Hace unos días escribí diciendo que me quería apuntar al gimnasio.
Pues bien, ya me he apuntado. Empezaré el martes que viene.
Os explico lo que me gustaría adelgazar y tonificar, y porfavor que alguien me aconseje sobre los ejercicios que debo hacer.

.Me gustaría:
-> Adelgazar y estilizar piernas (ya que tengo mucha carne.. y se ven muy gruesas..) y también la parte inferior de la pierna, creo que se llama pantorrilla? jeje.
-> Adelgazar glutis y endurecerlo, y que se me elevara, que lo tengo caído. Tendría que adelgazar unos 10cm, porque mide (cadera)= 110cm.. y tendria k medir almenos 100cm...
-> Y algún ejercicio para endurecer el pecho y subirlo, porque lo tengo caído.. ( es que me mide 94cm, y hago una 100 y está súper caído y no me gusta para nada..). Me gustaría tambien haber si se puede adelgazar jejeje porque no estoy contenta, me gustaría tener menos, porque a la hora de bailar o correr se pasa mal, porque botan y eso hace daño..

Lo que es abdomen, ya lo tengo plano, no hace falta hacer ningún ejercicio en esa zona.
Los brazos también los tengo delgaditos y no me hace falta endurecerlos.
Solo las zonas estas que os he dicho en las flechitas superiores, es lo que necesito adelgazar más.

Yo había pensado hacer 2horas a la semana de aeróbic, y una hora de ciclo, eso de la bicicleta.
Pero no lo sé, aconsejarme porfavor. Porque no sé si solo haciendo eso, me tocaría todas las zonas del cuerpo que quiero cambiar.

Besitos! Gracias a tod@s por estar siempre al loro.

Ver también

S
sofka_5724926
2/4/04 a las 21:00

Te sera de gran ayuda como a mi
HOLA YO A PARTE DE INTENTAR HACER ENTRE COMILLAS DIETA INTENTO CORRER O COMO MINIMO ANDAR UNA MEDIA HORA EN LA CINTA VA MUY BIEN A PARTE ME APLICO LA CREMA THIOMUCASE Y LUEGO PARA QUE ME PENETRE EL DOBLE UN BARRO QUE QUEDA COMO UNA MASCARILLA QUE ME VA SENSACIONAL LO QUE PASA QUE NO LO VENDEN EN TIENDAS ES PARTICULAR DEL PROPIO INVENTOR. EN UN MES HE PERDIO 3 KILOS PERO LO QUE MAS ME NOTO ES LA CIRCULACION DE LAS PIERNAS Y ESOS CENTIMETROS DE MAS..UNA TALLA MENOS VOY A POR LA OTRA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest