Foro / Salud

Acojonada. aumento diciembre 300cc

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 22:50
S
saori_9895647
19/9/11 a las 12:23

Hola chikillas. Bueno haber seré breve. Estoy acojonada con la operación, tengo mucho no, muchisimo miedo a todo. Me opero en Diciembre de aumento. 300 cc, submuscular, submamario. En el hospital Nisa Pardo de Aravaca. El jueves voy a concretar detalles con el Ciru. Encima voy con mi madre y con mi padre. Ay dios, estoy acojonada. Por favor darme ánimos y decirme que no es pa tantooo¡¡ Gracias chicassss

Ver también

M
mia_5301230
19/9/11 a las 14:14

Que no pasa nada!
Yo me opere hace un año, y ahora supebien, al prinicipio duele, pero el dolor se va con analgesicos, admás el dolor no se puede describir, a unas nos duele mas que a otras, algunas dicen que si duele, otras que no, no se enn que va, pero la cuestión es que si duele, pero yo que lo vivi, jamas me arrepiento de ello, ten calma y todo saldra bien.

S
saori_9895647
19/9/11 a las 15:28
En respuesta a mia_5301230

Que no pasa nada!
Yo me opere hace un año, y ahora supebien, al prinicipio duele, pero el dolor se va con analgesicos, admás el dolor no se puede describir, a unas nos duele mas que a otras, algunas dicen que si duele, otras que no, no se enn que va, pero la cuestión es que si duele, pero yo que lo vivi, jamas me arrepiento de ello, ten calma y todo saldra bien.

Gracias
Gracias....pero aun así cada vez q lo pienso ayyyy madre que nerviosa me pongo. Soy muy aprensiva. Creo que de los nervios cuando entre por la puerta del hospital me voy a desmayar. jajaja. bssss

M
mia_5301230
19/9/11 a las 15:57
En respuesta a saori_9895647

Gracias
Gracias....pero aun así cada vez q lo pienso ayyyy madre que nerviosa me pongo. Soy muy aprensiva. Creo que de los nervios cuando entre por la puerta del hospital me voy a desmayar. jajaja. bssss

Yo, espere mas de una año...
dos años espere, hasta que realice mi sueño, mi ilusión, es mucho tiempo y espere tanto que me llego el dia de la cirujia y estaba mas tranquila que mi propia familia.

A
aguila_6020625
19/9/11 a las 19:30

Hola
....Tu ilusion se va a ser REALIDAD genial...saldra todo bien...yo parto de nada quiero operarme!!!!Ya!!!!estoy interesada sobre esta clinica.....te has echo 3D...?Que precio te han dado?Suerte GUAPA!

C
chorok_5339274
19/9/11 a las 19:59

Hola¡¡
Tranquila es normal los nervios y nada uqe te digan haran que se te vallan y mas cuando la fecha se valla acercando, pero sabes que? tienes un apoyo primordial, que son tus padres, cosa que algunas como yo no tubieron ese dia con ella.
Aparte de eso, es normal que tengas miedo pues no todos los dias nos metemos en un quirofano y mas "por gusto", pero piensa que es una operacion que se realiza todo los dias, que esta muy controlada, y que la anestesia es ocmo un sueño placentero y cuando te depiertes ya tendras tu escotazo¡ los nervios son un tramite que hay que pasar pero despues te daras cuenta que los nervios estorban¡ vas a estar super contenta

S
saori_9895647
20/9/11 a las 18:23

gracias
Gracias chicas. Me animais un montón. Pues Saramc86, mido 1.60 y peso 52kg. Me han dicho que partiendo de 85b para una 90 grandecita son 300cc submuscular. Pero tengo mucho miedo y nervios, de verdad. Es que nunca en mi vida, me han ingresado en un hospital (x suerte) y claro para mi todo es nuevo, y tengo mucho miedo. Y mis padres pues los pobres más. Pero bueno...es la ilusión de mi vida, me imagino que me pasa como a vosotras.Perla1620 , muchas gracias, la verdad que eso dice mi novio, q es un trámite que hay que pasar y punto pelota. Rosa8076; Pues el 3D consiste en ponerte un sujetador de mi abuela y ir metiendote distintos rellenos de diferentes tamaños cada uno, para que tu veas el resultado óptico como quedarias. La verdad que es muy real y te ayuda a hacerte una buena idea.
A mi también me gusta mi pecho, pero es pequeño y lo tengo vacio por arriba. Bueno en fin chicas..... the lost to the river...jajaja. que sea lo que Dios quiera y que vaya todo bien. Ya os iré informando cuando tenga la fecha para la cirugia fijada, que voy este jueves. BESAZOS

S
saori_9895647
21/9/11 a las 22:39

saramc86
Ola guapa,pues somos iguales entonces.Dnd te operas tu?a mi me han recomendado 300cc,para una 90,supong q una 90 llenita...xq parto d una 85b q no lleno x arriba,solo la mitad para abajo...Mañana tng cita cn el ciru para q me vea y seguramente ya pndre la fecha,xq tng q ir cuadrand ls dias en el curro...q esa es otra jajaja...Enserio no stas nerviosa??q dia te operas d noviembr??Anda q el veranito q viene n vams a presumir!!jajaja.1bsz wapa y ya me cuentas

S
saori_9895647
26/9/11 a las 10:14

Saramc86
Wapa pues yo voy el miercoles a pagar las preoperatorias y a guardar la fecha para la operación. 1 de Diciembre MI GRAN DIA jaja.Pero mira tengo que decirte que no es que tenga miedo, tengo pánico, terror, todo junto y a la vez. Estoy cagaaa tia. Yo no sé si 300cc partiendo de una 85b me quedará pequeño. Me han dicho que será una 90c mas o menos. TU que crees?? El 8 de Noviembreee?? Madre mia no te queda nada tia¡¡ que bien¡¡ Y no estas nerviosa que bien ....Cuentame todo tu también¡¡ un beszooo

S
saori_9895647
26/9/11 a las 15:03

Gracias nenaaa
Tia es un gustazo encontrar a gente asi de maja como tu x este foro. La verdad es que me ayuda mucho el haber encontrado a otra chica como yo mas o menos de medidas y que se vaya a poner lo msmo que yo. Yo mis preoperatorias me las hago la semana del 1 de Noviembre. Y nada mas que analitica y electro. Pero tia que miedo tengo. No se si será normal.Si tia en cuanto tengas fotitos pasame y asi me hago a la idea. y sobre todo cuentame tu post y el dolor que se siente. Ya he visto que me has agregado guapa. Venga que nos queda poco ya jejeje. besotes reina

W
wenche_9172395
26/9/11 a las 20:22

Yo estoy a punto de llamar para pedir hora
Estoy a punto de llamar para pedir hora y no me atrevo!!!! me da tanto miedo..que no soy capaz!!! jajajaaj diossssss, no sé que hacer..tan cerca que tengo de poder hacerlo y no me veo capaz.

Donde os hacen las pruebas preoperatorias? analisis y todo eso? en la misma clínica? os lo incluye el precio? Ayuda plis!

W
wenche_9172395
27/9/11 a las 8:35

Es que he visto que hay que pagar el 10% y solo te lo devuelven si avisas un mes antes...y entonces me he cagao viva!!!

S
saori_9895647
29/9/11 a las 8:45

Saramc86
Si ...tengo 22 jejee. Los dos patitos. Pues me opero en el hospital Nisa Pardo de Aravaca. Pero tengo un disgusto...que pa que. Resulta que ahora no sé si va a poder ser en diciembre o en enero. Ayer tenia que haber ido a pagar las preoperatorias y no fuí. No me cuadran las fechas que voy a tener el dinero de la operación con las fechas de las vacaciones del curro , y con la clinica para la operación. Pfff....que lio tengo encima. Ahora no se como lo voy a hacer. La verdad es que llevo dos dias de bajón total. Ya estaba todo cuadrado y genial. Mis amigas ya sabian cuando me operaba , mi cuñada...etc. Ahora no sé cuando voy a poder operarme. He visto tu privi. Pero no e podido ver tu album cariño. Yo en cuanto pueda subo el mio y asi me ves tb. Y nos reimos un rato de lo que tenemos ahora comparado con lo que vamos a tener jejejeeje. Pues mira tengo mucho miedo porque soy muy nerviosa y a la vez muy miedosa. Y se que lo voy a pasar fatal pero weno......jejeje. Un besazo cielo

L
leena_6202329
2/10/11 a las 16:20

Hola ratita891
yo estoy igual que tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!no te preocupes que aki estamos, aunque sea desahogandonos en escribiiir!entre nosotras nos entendemooss!! bueno! a ti te queda todaviaaa, aunke el tiempo pasa rapidoo! ami me operan el 11 de este mes y estoy que me subo por las paredees!!en parte nokiero k llegue! solo kiero k pase todo deprisaa! sobre todo el post....aainss
Muchos besitos wapi!

W
wenche_9172395
2/10/11 a las 23:21

Al final llamé!
Al final llamé, os lo dije?? tengo dia también en diciembre, pero tengo dia este mes para detallar todo con el cirujano, diosssss

S
syra_5770681
3/10/11 a las 15:17

Hola chicas!!
yo me opero el 18 de este mes y ya empiezo a estar nerviosilla... tambien tengo dudas sobre si me kedara mucho pecho o no... mido 1,68 y peso 52k.. me voy a poner 355cc y espero no pasarme... pero confio en mi ciru y el me dijo q se me kedaria en una 95B mas o menos... asi q espero q todo salga bien!

L
leena_6202329
3/10/11 a las 16:03
En respuesta a syra_5770681

Hola chicas!!
yo me opero el 18 de este mes y ya empiezo a estar nerviosilla... tambien tengo dudas sobre si me kedara mucho pecho o no... mido 1,68 y peso 52k.. me voy a poner 355cc y espero no pasarme... pero confio en mi ciru y el me dijo q se me kedaria en una 95B mas o menos... asi q espero q todo salga bien!

Hola wapi
yo 7 dias antes k tuuu!!! aaainssss mekedan 8 diiiasssss!!!k nervioooossss!!!

S
saori_9895647
3/10/11 a las 18:57

Guapaaaaaaa
Pues tia todavia no se si el 1 de diciembre o lo tendré que posponer para enero cariño...... Pero tengo mucho miedo. Aunque por aqui las chicas tranquilizan mucho y tal.... pero yo es ver una aguja y salir corriendo jajajaja.....Jooo a ti si que te queda nada... y no estas nerviosa??'' jajajaj que aguante tienes ¡¡ jajajaa¡¡¡ bueno sabes que a la primera a la que le tienes que contar tu post y tu operación es a mi no??? jajajajaja. UN BESAZO . Pd. Hoy es mi cumpleee¡¡¡ j ijijijiii

D
donia_6072332
3/10/11 a las 19:41

Muy emocionada
Hola chicas.
La verdad es que estoy tan emocionad que no se ni por donde empezar.Me opero en enero si dos quiere con el Dr Fontana y la verdad es que el echo que sea el me da mucha tranquilidad,pero la foto que me enseño no me gusto nada y, siguiendo el foro leo que tenéis fotos de resultados estupendos echos por el. Lo único que se cierto es que las quiero de silicona,pero no se si anatómicas o redondas, submamario o por areola .Lo que también tengo claro es que las quiero lo mas natural posible y una vía de medio,ni grandes,grandes, ni pequeñas ,( 95, 100 ), mido 1,75 y peso 68 Kg : Please... ayudadme a decidirme , mandadme fotos que me puedan ayudar. Os lo agradeceré mucho,mucho

Un saludo a todas.....

W
wenche_9172395
3/10/11 a las 19:50

En diciembre, el 7!

S
seerat_8780130
3/10/11 a las 22:31

Ahi me opere yo¡¡¡
el día 12 septiembre me opere yo y sinceramente pase mucho miedo al principio me opero la doctora espinel increible sus manos en si de una mastopexia con t invertida 325 cc.y muy buen hospital y muy buen equipo de medicos¡¡no estes asustada¡¡¡son profesionales

S
seerat_8780130
3/10/11 a las 22:34

Me opere donde tu
pedona ups...no cite el hospi...pardo de aravaca ¡¡¡kien te opera alli?

S
saori_9895647
4/10/11 a las 10:27

Tu también libra????
Jajajaja tu tambien eres libraaaa¡¡¡ que bienn¡¡ el dia 1 ?? Jooo que casualidad jajajaja. Bueno cielo pues me alegro mucho niña, si pliss me tienes que contar todo todito con pelos y señales ehhh jajaja.Muchas graciassss niñaaaa¡¡ un besitooo

V
vesela_7852423
4/10/11 a las 12:21

Duda
hola yo tambien estoy para operarme en noviembre, ¿ cuanto tiempo tardan en darte las pruebas preoperatorias? estoy muy nerviosa, gracias por responderme.

V
vesela_7852423
4/10/11 a las 23:08

Para saramc86
gracias por resolverme la duda este jueves voy a las pruebas de la preanestesia, el electro y la ecografia mamaria, la analitica si me lo hicieron por la seg. social, creo que tambien el 8 de noviembre todavia no hemos concretado el dia pero ya te ire informando, estoy muy nerviosa pero a la vez contenta ya que llevo 15 años esperando para poder hacerlo y todavia no me lo creo. Un beso.

O
olvido_8690093
4/10/11 a las 23:17

No tengas miedo!!!
Estoy operada desde hace mes y poco, estaba exactamente como tu, incluso estando en la mesa del quirofano, me agarre al brazo de mi medico y le dije q tenia miedo, tanto habia escuchado de lo doloroso que era, amigas mias operadas igual y cuando me opero, descubro que no era para tanto!!!!!!!!! y yo cagada viva del miedo!!! lo primero q dije fue " si lo llego a saber lo hago antes " Pero tambien es cierto que cada persona es mundo, eso si, la recuperación es larga y muy incomoda, desesperante, pero cuando te pones ante el espejo y te ves.... pfff pasas eso y lo k venga...jejejeje Mucha suerte!!!!

L
leena_6202329
5/10/11 a las 2:05
En respuesta a olvido_8690093

No tengas miedo!!!
Estoy operada desde hace mes y poco, estaba exactamente como tu, incluso estando en la mesa del quirofano, me agarre al brazo de mi medico y le dije q tenia miedo, tanto habia escuchado de lo doloroso que era, amigas mias operadas igual y cuando me opero, descubro que no era para tanto!!!!!!!!! y yo cagada viva del miedo!!! lo primero q dije fue " si lo llego a saber lo hago antes " Pero tambien es cierto que cada persona es mundo, eso si, la recuperación es larga y muy incomoda, desesperante, pero cuando te pones ante el espejo y te ves.... pfff pasas eso y lo k venga...jejejeje Mucha suerte!!!!

leyendo cosas de estass me animoo un monton!! gracias por compartirrr tu experiencia!
Un beso!

M
mia_5301230
7/10/11 a las 17:28
En respuesta a donia_6072332

Muy emocionada
Hola chicas.
La verdad es que estoy tan emocionad que no se ni por donde empezar.Me opero en enero si dos quiere con el Dr Fontana y la verdad es que el echo que sea el me da mucha tranquilidad,pero la foto que me enseño no me gusto nada y, siguiendo el foro leo que tenéis fotos de resultados estupendos echos por el. Lo único que se cierto es que las quiero de silicona,pero no se si anatómicas o redondas, submamario o por areola .Lo que también tengo claro es que las quiero lo mas natural posible y una vía de medio,ni grandes,grandes, ni pequeñas ,( 95, 100 ), mido 1,75 y peso 68 Kg : Please... ayudadme a decidirme , mandadme fotos que me puedan ayudar. Os lo agradeceré mucho,mucho

Un saludo a todas.....

Mi albúm
Hola, te envio mi contraseña, (albitados) para que te hagas una idea del tamaño que deseas, claro que depende de cada contextura, peso 62 kg y mido 160 cm me puse 460 cc perfil extra alto, via areolar, submuscular, y redondas gasto la talla 100/105

V
vesela_7852423
7/10/11 a las 23:40

Preocupada.

Resulta que hoy dia 7 he ido a la ecografia mamaria, y me han dicho que tengo un nódulo de unos 8 mm........ y que tiene los bordes irregulares. Estoy bastante preocupada porque no se si voy a poder hacerlo o no. ( con lo ilusionada que estaba siempre pasa algo a ultima hora ). Espero tener consuelo con alguna de vosotras, si hay alguien que le haya pasado que me cuente como le fue. gracias por vuestro apoyo.

F
flavia_6930898
8/10/11 a las :29

Animateeee
Yo creo q todas pasamia el miedo al dolor,pues para nada al principio es una sensacion de aguejetas y despues l tema de los puntos q para nada es como cuentan ohhhh es incomodo no doloroso pues con la medicacion adecuada no hay dolor ok?no tengas miedo a nada y se que cada persona es un mundo pero pienso q eso esta en ka mente,yo me opere hace 7 meses y ya te digo solo fue incomodo....

V
vesela_7852423
8/10/11 a las 22:50

Gracias
Por tranquilizarme porque llevo desde ayer dandole vueltas a la cabeza, con mis dos niños parece que te hace que no pienses tanto pero..... bueno gracias por darme animos de todas maneras el lunes voy al medico de cabecera a comentarselo y llamare al cirujano para decirselo tambien a ver que pasa. Ya te tengo informada. Por cierto de donde eres? Yo de córdoba. besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir