Hola chicas, necesito q me aconsejeis sobre mi problema!!!!tengo acne en la cara, me ha salido hace unos cinco meses en plan brote, aunque tampoco es de asustar, pero tengo los tipicos granos rojos hinchaditos, q cada vez q me maquillo lo paso fatal para camuflarlos. En fin, me hice analisis de sangre y fui tambien al ginecologo para ir descartando, porque yo cuando era adolescente (ahora tengo 25) me salia un granillo rebelde y punto, pero no tantos como ahora. Me dijo q un ovario tenia con tendencia a poliquistico, pero sin serlo y el otro perfectamente normal. Asi q fui al dermatologo y me hablo de roacutan, pero ahora de cara a verano me echo para atrás. De todas formas, por lo q me he informado, este tratamiento es demasiado fuerte, sobre todo por los efectos secundarios, piel seca, intolerancia de lentillas ( yo las llevo y solo pensar q tengo q pasarme unos 8 meses sin ponermelas, me da un mal!!) y cero sexo!, entre otros. Asi q de momento me receto antibiotico, pero va muy lento y llevo asi dos meses y medio y algo mejor va, pero sigo con granos. POr eso, me dijo q hasta despues del verano probase con la pildora DIane 35, pero me da miedo porque yo siempre he tenido reglas muy regulares y nada dolorosas y de repente meter algo al cuerpo q te cambie el ritmo hormonal, me da mucho miedo. Ademas, tambien he leido q estos anticonceptivos presentan intolerancia a las lentillas, y q ademas engordas bastante, yo la verdad es q soy de constitucion delgadita, y por mas q como no engordo, ¿Puede pasarme entonces a mi lo de engordar si tomo esto? No sé, quizá la otra pastilla jasmin es mas suave, de momento me receto diane35 y empezare este mes cuando me baje la regla. POr favor, ayudadme!!!!
Besos