Foro / Salud

Acné y aceite de orégano? o_o

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 3:19
A
aleja_8096561
3/9/11 a las 8:49

Hola chicas, soo quisiera perguntar si el aceite de orégano le hace bien a la piel con acné ya que segun lo que he investigado es un excelente antiscéptico. Mi piel es combinada (zona T algo grasa y lo demas normal) pero me salio una pequeña erupción de acné por la zona normal, que son mis mejillas y la barbilla. Si el aceite de orégano sirve bien para eso y saben de sus aplicaciones, les agradecería mucho. Besos.

Ver también

A
aiying_9102235
6/2/12 a las 3:19

Los tratamientos para el acné y la opción que a mí me funcionó
Hola, quiero decirte que si bien los tratamientos para la piel son útiles para combatir el acné y mucho más si son naturales, es importante, para eliminar este problema, tener en cuenta que este trastorno puede tener causas internas u hormonales que es importante identificar para poderlo tratar correctamente, en lo personal a mí me fueron muy útiles toda la información y consejos que encontré en el sitio http://www.curatuacneelsecreto.com, donde aprendí a cómo detectar exactamente lo que estaba ocasionando los brotes en mi organismo y así poder corregir la situación hasta ya no padecerla más actualmente. Espero que a uds. también les sirva al igual que a mí, saludos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir