Foro / Salud

Acné, marcas, aloe vera, píldora, soluciones

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 20:50
D
donya_5799840
26/2/13 a las 15:15

Hola chicas! Soy nueva por aquí, pero ya que llevo sacando tanta información estos últimos meses con este foro he decidido apuntarme!
Bueno, el último año he tenido la mala suerte de que me ha salido acné en la cara. Desde un principio me pareció bastante extraño, ya que nunca había tenido, si los típicos antes de la regla, y otros contados pero nada parecido a lo que me paso el año pasado. Tengo 19 años, y el año pasado coincidió que comencé mi vida independiente, y debo reconocer que estuve los primeros tres meses comiendo FATAL, no se ni como no engordé 40 kg, y 3 meses después literalmente en el período de una semana se me lleno la cara de granos, y desde ahí (enero 2012) sigo luchando con estos malditos antiésteticos granos que me hacen sentir tan mal. Probé con un antibiótico este verano pero no tuve resultado alguno, y bueno, he estado probando varias cosas, como arcilla verde (que en los más feos si que funciona secándolos) pero nada que haya realmente arreglado el problema, al cuál añadimos que no logro resistirme a no tocarmelos en muchas ocasiones, y que gracias a esto tengo unas marcas "finas". En fin, voy a parar de enrrollarme, el caso es que hace tres días comencé a utilizar Aloe Vera en estado puro, vamos, cortar directamente la planta y aplicar el gel que tiene dentro de la hoja. Los resultados estan siendo MUY buenos, obviamente no milagrosos porque además me acaba de bajar la regla y me han salido varios, pero veo mis manchas bastaaaante mejor, y eso que sólo es el principio. El caso es que no quiero darlo todo por hecho, y os quería pedir alguna opinión sobre el aloe o alguna experiencia, y bueno, si teneís otras soluciones estoy muy abierta a ellas! Muchas gracias, y de verdad, ojála no existieran estos malditos granos!

Ver también

I
ifra_5921080
15/3/13 a las 20:50

Yo te recomiendo lullage
Hola !!!
El aloe te seca el granito pero claro eso no nos soluciona el problema, yo llevo utilizando y probando cremas desde hace años, desde hace unos meses estoy utilizando la marca Lullage, me lo recomendó una amga y me decidí a probarlo , cual fue mi sorpresa que en unas semanas utilizando la Mousse limpiadora y el serum 360 acnexpert mi piel habia mejorado muchisimo, no me salen casi granitos, ya no tengo la piel grasosa, se me notan menos los granitos, estoy súper contenta , te dejo su pagina www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest